Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation anuncia una nueva oferta en colaboración con Paypal

PlayStation anuncia una nueva oferta en colaboración con Paypal

La oferta de 10 euros adicionales por 50 de recarga estará vigente hasta el 30 de octubre y el canje del código de los 10 euros hasta el 31 de noviembre

Sin avatar
03/10/2014 18:55
PSN PlayStation Network

Pay Pal está disponible para su uso en consolas PlayStation desde hace ya unos años. Con la llegada de PlayStation Network, la compra de contenido descargable es una práctica que ya muchos usuarios llevan a cabo. Su fácil acceso y la seguridad que ofrece son sinónimo de calidad para los usuarios. Por supuesto, PlayStation 4 también está incluida en el paquete desde el mismo día de su lanzamiento, en noviembre del 2013. Sony y Pay Pal quieren ofrecer ahora a los usuarios del servicio una oferta irrechazable, pero de tiempo limitado.

Empezando desde ya mismo, los usuarios de PlayStation, y por ende del servicio del Network, podrán añadir 10 euros más a su monedero de Pay Pal con cada 50 euros que inserten como recarga. Es decir, si metemos 50 euros en el monedero que facilita el sistema Pay Pal en PlayStation Network, tendremos un total de 60. Los 10 euros adicionales no se sumarán de forma automática. Una vez hecho el ingreso de los 50, se nos mandará un correo electrónico con un código canjeable en un período aproximado de 15 días.

La operación de canje del código es muy sencilla. Basta con acceder a PlayStation Store desde nuestras PlayStation 3 o PlayStation 4, elegir el contenido a comprar y seleccionar en la pantalla de confirmación de compra la opción "Añadir fondos", donde se podrá elegir PayPal. La oferta estará vigente hasta el 30 de octubre y el canje del código de los 10 euros hasta el 31 de noviembre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 03/10/14 22:23:10
00
@Heector_Z tambien esta disponible en America, pero depende del pais de residencia que este habilitada la opción.

Lo que no me queda claro, es si solo se puede realizar el movimiento desde la PS3/PS4, porque de ser asi que solo tengo Vita paso de largo esta oferta.
0 0
Heector_Z
Heector_Z 03/10/14 22:09:22
20
No me tiren de idiota jaaja, pero el sistema de Pay Pal también esta disponible en América o solo en Europa? Cómo se usa? Es que casi no entro a la tienda
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.