Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation anuncia dos nuevas ediciones especiales del Dual Shock 4

PlayStation anuncia dos nuevas ediciones especiales del Dual Shock 4

Sony ha presentado dos nuevos diseños que estarán disponibles en tiendas españolas el próximo 7 de marzo y contarán un precio de 64,99 euros

Carlos Sánchez
31/01/2018 17:23
Playstation4

Dual Shock 4 se viste con nuevos colores

El mando Dual Shock 4, incluido de serie en todas y cada una de las consolas PlayStation 4 que hay disponibles, cuenta en la actualidad con varios modelos a la venta para que los jugadores puedan escoger entre diversos patrones de color según sus gustos. Entre los colores seleccionables podemos encontrar mandos de color azul, rojo, dorado, decorados con motivos de Star Wars, con patrones de camuflaje y muchos diseños más, a los cuales tenemos que añadir dos más. Sony acaba de presentar dos nuevos diseños, que estarán disponibles en tiendas españolas el próximo 7 de marzo y contarán un precio de venta al público de 64,99 euros. Estos nuevos diseños están afincados en la segunda versión del Dual Shock 4, que debutó con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro en noviembre de 2016. Dicho esto, solo falta ver cómo son los diseños de los dos mandos que llegarán en poco más de un mes.

Dual Shock 4 Steel Black y Midnight Blue llegarán el 7 de marzo

En la galería que os hemos dejado al final de este mismo texto podéis ver con todo detalle el aspecto de cada uno de los dos diseños que pondrá a la venta la compañía japonesa. Por un lado tenemos el Dual Shock 4 Midnight Blue, que cuenta con acabados en azul y un azul más oscuro. La segunda opción disponible, que se la conoce con el nombre de Dual Shock 4 Steel Black, cuenta con un color gris metalizado con partes rematadas en negro. Con estos dos nuevos añadidos, la gama de colores disponible sigue en aumento para ofrecer a los propietarios del sistema PlayStation 4 más opciones donde elegir. Dicho esto, a continuación os dejamos con la galería de imágenes compartida por la compañía japonesa para que podáis echarle un vistazo más detallado a los mandos desde diferentes perspectivas.

Galeria de imágenes - Dual Shock 4 - Galería de nuevos modelos

Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 31/01/18 19:45:18
03
Son feos pero con ganas. A ver, exagero, no hacen daño a la vista, pero... buff, no me gusta ninguno.
0 3
DFL
DFL 31/01/18 18:27:12
00
Me gustan ambos, quedan bastante elegantes. Quería tener otro mando, pero algunos de los que había no me convencían demasiado. Podría pensarme uno de estos.
0 0
Rapper
Rapper 31/01/18 17:31:20
00
Me gusta más el azul, aunque teniendo ya dos, no entra en mis planes pillarme otro.
Antes, toca pillarse el mando pro de la Switch 😙
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.