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PlayStation All-Star Battle Royale recibe una actualización de balanceo de personajes

Importantísima actualización la que ha recibido el título de lucha de PlayStation 3 y Vita que añade más de 100 mejoras entre personajes y correcciones

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08/04/2014 19:12
PlayStation All-Stars Battle Royale

'PlayStation All-Stars Battle Royale' es el homónimo para consolas de Sony de lo que representa la serie 'Smash Bros.' a Nintendo. Desarrollado por el estudio SuperBot para Playstation 3 y porteado a Vita por Bluepoint, el juego nos pone en la piel de algunos de los personajes más famosos de Sony. Además, también tiene como invitados a ciertos personajes de títulos third party, como Big Daddy o Raiden. El juego fue lanzado durante el mes de noviembre del año 2012, pero cuando parecía que había sido abandonado, muy pronto recibirá una importantísima actualización de balanceo de personajes. Todos y cada uno de los luchadores del juego serán re-equilibrados.

La versión de dicha actualización será la 1.12 y ya está disponible para su descarga. Si sois usuarios del título de Sony, además de ver ese balanceo de personajes, también veréis arreglados una serie de bugs. Según la información revelada por la compañía Sony, más de 100 fallos han sido solucionados en la versión 1.12. A continuación os dejamos una lista de las mejoras generales. En la fuente de la noticia podréis acceder al resto de mejoras, todas relacionadas con los personajes. Además, Sony ha publicado un vídeo resumen que detalla las mejoras realizadas a los luchadores.

El traje alternativo de Isaac, “Engineering R.I.G.”, y el de Zeus, “Young Zeus”, han sido desbloqueados.

Los intentos de lanzamiento de todos los personajes han sido estandarizados a 9 fotogramas de inicio, 3 fotogramas activos, y 18 fotogramas de recuperación, con la excepción de Isaac, Kat, y Ratchet. 

El alcance mínimo de lanzamientos se ha aumentado a 1 metro (anteriormente 0,75 m) para todos los personajes excepto Parappa, Sackboy, y Toro.

En torneos en línea, zafarse del intento de lanzamiento de un oponente se ha resuelto a través del sistema de enfrentamiento.

El Air Dodge de cada personaje ha sido estandarizado a 27 frames invencibles seguidos por 9 fotogramas vulnerables (anteriormente 29 invencibles más 7 vulnerables).

Los movimientos de dirección de cada personaje se han normalizado a 18 frames invencibles seguidos por 16 fotogramas vulnerables, con la excepción de Fat Princess, Spike, y Zeus.

Los personajes ya no pueden realizar acciones de 3 fotogramas después de aterrizar lentamente desde el aire.

Los personajes ya no puede hacer doble salto durante una técnica en tierra.

El reposo durante la técnica en tierra o cancelar una técnica para esquivar en el aire activa la misma recuperación como aterrizar durante un reposo.

Ser golpeado en el aire ya no renueva la capacidad de doble salto de un personaje.

Todas las transformaciones Level 2 Super ahora pueden terminarse manualmente pulsando L2.

La fórmula de expulsión de AP se ha refinado para drenar un mayor porcentaje de orbes de AP en niveles bajos y un menor porcentaje de orbes de AP en niveles altos.

APEjectFormula-01.png

Anteriormente, expulsar cantidades de AP se calcularon utilizando porcentajes fijos:. 3/5/10% para los elementos y 10/12.5/15% de lanzamientos.

Los lanzamientos se han agrupado en dos categorias:

Lanzar causa la expulsión de grandes cantidaes de orbes AP.

Lanzar actúa como combo principal para expulsar cantidades ligeras de orbes de AP (33% de Fuerza).

Jak Up Throw y Sweet Tooth Up Tire expulsarán cantidades medias de orbes de AP (67% de Fuerza).

Lanzar, objetos, peligros de nivel y ataques de expulsión de AP ahora producen 50% más orbes durante 2X AP Overtime, el 100% más orbes durante 3X AP Overtime y 150% más orbes durante 4X AP Overtime. Los multiplicadores de AP ya no aumentan el valor de orbes individuales.

Los radios de explosión de todas las minas se han normalizado a 0.375 metros, las duraciones de explosión han sido estandarizadas a 8 fotogramas y los tiempos de vida máximos han sido estandarizados a 5 segundos.

La doble pulsación del L2 ahora causa que los personajes expulsen 50 AP de orbes mientras te burlas.

Todos los tutoriales de combos específicos de cada personaje se han revisado a la luz de los siguientes cambios.

Imagen asociada al video 27384

Fuente: Gaming Everything

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13 comentarios
Mensajes recientes
alexferrol
alexferrol 19/04/14 01:08:14
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Como dice Razia, el sistema de KO de este juego es infumable. Me lo habia comprado para la vita, y al dia siguiente ya me habia arrepentido de comprarlo. Saque el platino e ipso-facto lo vendi. Vaya horror de juego
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Razia
Razia 09/04/14 15:21:07
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La base es buena, un Cross Over con los personajes de Sony, podia haber sido apoteosico, pero no, ellos tenian que poner un sistema de KO infumable
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soragranda
soragranda 09/04/14 02:54:03
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Esto no estaba de lanzamiento?, una pena.
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Jubileus
Jubileus 09/04/14 00:03:33
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Tarde, demasiado tarde, eso lo debieron haber hecho de lanzamiento.
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ALUCARD-0828
ALUCARD-0828 08/04/14 23:53:47
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este juego da vergüenza ajena no le da ni a los talones a super smash bross sony no inventes que no le das la talla jaja
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STORMER93
STORMER93 08/04/14 23:14:32
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Hombre pues parece que si han hecho los deberes, han arreglado el contraataque de raiden, y un montón de cosas mas, ojala que sigan así y no se desanimen, ojala que el juego algún día tenga una secuela pero como dios manda.
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Ichimaru
Ichimaru 08/04/14 21:43:13
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Espero que hayan nerfeado a Raiden y Kratos, y hayan puesto algo mas potente a esa especie de imitación de Dante moreno (?) XDDDD
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Androzz
Androzz 08/04/14 21:09:55
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Un año y medio más tarde....
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danielvega0079
danielvega0079 08/04/14 20:15:17
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mmm de un inicio debió salir así el juego, pero bueno, otro más en esta generación de los juegos sin acabar ¬¬

Los que tengan el juego, estarán más que felices XD
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STORMER93
STORMER93 08/04/14 20:10:06
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A mi me gustaría que balancearan el contraataque de raiden, aveces es bastante fastidioso y hay gente que abusa de ello. Por lo demás habrá que jugar a ver que tal corre.
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AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 08/04/14 20:09:45
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Tendré que probar a ver si efectivamente Raiden y Kratos ya no se petan a todo lo que vean xD
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XamoeL
XamoeL 08/04/14 19:56:58
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ahhhh, mi juego favorito de PS3 cheesy.
espero que hagan una secuela para PS4.
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eRaZoR
eRaZoR 08/04/14 19:51:00
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a buenas horas, un poco más y cierran los servidores antes del parche.
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