Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation abrirá las puertas de su sede en Madrid el 28 de noviembre para vosotros jugadores

PlayStation abrirá las puertas de su sede en Madrid el 28 de noviembre para vosotros jugadores

Con la llegada de la nueva plataforma de Sony, los futuros compradores pueden disfrutar de un tour por las oficinas y disfrutar de los próximos títulos

Iván Díez
26/11/2013 00:45
Playstation4

El próximo jueves 28 de noviembre, a partir de las 16 horas, PlayStation abrirá las puertas de su casa a todos los seguidores que deseen dar la bienvenida a PlayStation 4, el nuevo miembro de la familia PlayStation.

Los asistentes que se acerquen podrán disfrutar de una jornada de puertas abiertas en la que realizarán un tour por las oficinas y descubrirán como se ha gestado el lanzamiento del nuevo sistema. Además, podrán visitar PlayRoom, el showroom donde se muestran los nuevos productos, llevarse múltiples regalos conmemorativos y participar en el sorteo de plataformas PlayStation 4.

El nuevo sistema está diseñado por y para los jugadores, y PlayStation ha querido que en una jornada tan especial ellos sean los protagonistas. A partir de las 16:00 h del 28 de noviembre todos los seguidores podrán disfrutar antes que nadie de la llegada de PS4, y a las 21:00 h se hará entrega de las primeras consolas PS4.

El acceso será libre hasta completar el aforo.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/11/13 17:12:55
00
Suerte y las disfruten quienes vayan.
0 0
facunj
facunj 26/11/13 01:46:39
10
sonyyy, porque no haces esto en latinoamerica!!!
PD:lo mismo para las otras 2
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.