Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS5 ya se puede reservar, pero a precio de oro

PS5 ya se puede reservar, pero a precio de oro

La filial sueca de Media Markt fija un precio desorbitado para las reservas de la nueva consola de Sony

Mario Seijas González
30/07/2019 11:49
Mario Seijas

PS4

Va a ser difícil que Sony supere el catálogo y trayectoria que ha dejado PS4, pero desde luego todo apunta a que lucharán por ello. Aunque no tenemos fecha ni mucho menos, está claro que PS5 ya está cocinándose, y no debería tardar mucho en aparecer por primera vez de forma oficial. Mucha gente está ansiosa esperando a la nueva consola de Sony pero… ¿tanto como pagar por ella un dineral?

La filial sueca de Media Markt ha visto en PS5 una buena veta donde picar, y ha abierto ya una serie de reservas para que los jugadores más ansiosos no se queden sin la suya. ¿El problema de estas reservas? El precio, cómo no. La filial sueca ha fijado el precio de las reservas en nada menos que 950 eurazos; un precio que asegurará que los más fanáticos reciban su consola el mismo día de lanzamiento.

Mario Seijas

Media Markt Suecia

Para echarse las manos en la cabeza

En algunos foros la imagen ha cogido bastante popularidad ya que se cataloga como “filtración del precio”, y algunos se han asustado pensando a que PS5 ronde semejante cantidad. Sin embargo, no parece posible que en un salto de generación se suceda una subida de precio de tal envergadura y menos después de los palos que le cayeron a Sony con el precio de PS3

La próxima consola de Sony apunta alto, y muchos tienen claro que será la consola que reine en la futura generación, ¿vosotros qué pensáis?

Fuente: WCCFTech

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 30/07/19 19:00:19
00
La verdad no es un precio loco, un celular gama alta cuesta mas y no traen 8k,ni ssd de 1 tera, ese precio por un ps5 es hasta regalado, sin contar que será regrocompatible
0 0
Rapper
Rapper 30/07/19 12:08:51
20
Me esperaré a que el Alcampo las ponga a 0,01€ jaja.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.