Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > AMD pone fecha de lanzamiento a PlayStation 5 y Xbox Scarlett

AMD pone fecha de lanzamiento a PlayStation 5 y Xbox Scarlett

La compañía encargada de la arquitectura de ambas máquinas se ha atrevido a fijar un año de lanzamiento para la próxima generación de Sony y Microsoft

Fran Pineda
06/05/2019 11:32
Fran

Xbox y PlayStation

No cabe duda de que 2019 será un año movido para Sony y Microsoft en lo que a las consolas de próxima generación se refiere. Ambas compañías tratarán de desvelar sus planes, o parte de ellos, en el E3 2019. Aunque eso sí, la ausencia de Sony en la feria angelina será más que destacable. Recientemente Lisa Su, CEO de AMD y empresa encargada de nuevo del hardware para las siguientes plataformas de Sony y Microsoft, se ha atrevido a desvelar el año de lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Scarlett. 

AMD "confirma" que PlayStation 5 y Xbox Scarlett aterrizarán en 2020

En palabras de Lisa, PlayStation 5 y Xbox Scarlett aterrizarán en el mercado en 2020. Aunque pueda resultar similar a lo desvelado por analistas en las últimas semanas, el hecho de que el año haya quedado fijado por parte de los responsables de la arquitectura sin duda es una grata noticia para los jugadores. Lisa también confirmó que han quedado muy satisfechos con el trabajo realizado con Sony de cara a PlayStation 5, tal y como os contábamos hace unos días. En torno a Xbox Scarlett, la compañía californiana todavía no ha desvelado nada al respecto. Los últimos rumores sitúan que Microsoft podría lanzar hasta dos consolas. Una de ellas con una potencia propia de la nueva generación de consolas y a un precio más asequible. Por su parte, el modelo superior albergaría una mejor arquitectura ofreciendo así una experiencia premium al jugador. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 06/05/19 16:02:38
00
Quien lo diría genios
0 0
Kase
Kase 06/05/19 15:57:30
00
Oh wau
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.