Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation 5: su poder de procesamiento es "increíble"

PlayStation 5: su poder de procesamiento es "increíble"

"La inteligencia artificial y el aprendizaje automático continuarán evolucionando", según el director de la saga Yakuza

Fabio Fraga
02/06/2019 10:43
PlayStation 5 primeros detalles oficiales

PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony, se presentará este mismo año según todas las encuestas. La marca japonesa confirmó algunos de los detalles básicos de la consola hace algunas semanas, pero los detalles específicos siguen sin revelarse.

Recientemente el director de la serie 'Yakuza', Toshihiro Nagoshi, ha asegurado que PS5 cuenta con una potencia de procesamiento "impresionante". Su equipo se encuentra adaptándose a las características de la nueva generación, pensando en qué utilizar el poder de procesamiento extra de PS5.

Con el extra de potencia, el desarrollador asegura que simplemente una mejora gráfica no será suficiente, y que los desarrolladores ahora podrán centrar recursos en mejorar la inteligencia artificial. "La capacidad de procesamiento de PlayStation 5 es increíble, así que cuando intentamos pensar en un nuevo juego que utilice todo su potencial, no estoy realmente seguro de qué aspectos de la mecánica existente deberíamos cambiar".

De esta forma el director asegura que "la inteligencia artificial y el aprendizaje automático continuarán evolucionando".

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.