PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony, se presentará este mismo año según todas las encuestas. La marca japonesa confirmó algunos de los detalles básicos de la consola hace algunas semanas, pero los detalles específicos siguen sin revelarse.
Recientemente el director de la serie 'Yakuza', Toshihiro Nagoshi, ha asegurado que PS5 cuenta con una potencia de procesamiento "impresionante". Su equipo se encuentra adaptándose a las características de la nueva generación, pensando en qué utilizar el poder de procesamiento extra de PS5.
Con el extra de potencia, el desarrollador asegura que simplemente una mejora gráfica no será suficiente, y que los desarrolladores ahora podrán centrar recursos en mejorar la inteligencia artificial. "La capacidad de procesamiento de PlayStation 5 es increíble, así que cuando intentamos pensar en un nuevo juego que utilice todo su potencial, no estoy realmente seguro de qué aspectos de la mecánica existente deberíamos cambiar".
De esta forma el director asegura que "la inteligencia artificial y el aprendizaje automático continuarán evolucionando".
Fuente: Gematsu





