Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PlayStation 5: Sony registra una patente que convierte los vídeos compartidos en demos

PlayStation 5: Sony registra una patente que convierte los vídeos compartidos en demos

La patente registrada deja interesantes datos como el tiempo de grabación y por ende de juego entre los usuarios que se comparta el contenido

Fran Pineda
29/11/2019 15:39
Fran

PlayStation 5

PlayStation 5 sigue dejando interesantes detalles. Esta vez es el medio Tweaktown el que se ha hecho eco de una patente que Sony ha registrado. La misma hace referencia al contenido compartido por los usuarios y que convertiría los vídeos de nuestros amigos en demos jugables. Estos 'clips jugables' tendrían una duración mínima de 1 minuto y un máximo de 3 minutos. Una vez compartido en PlayStation Network, nuestros amigos podrían ver el vídeo pero también jugar dicha sección. 

La duración de los clips oscilarían desde el 1 minuto llegando hasta un máximo de 3 minutos

'En particular, el etiquetado de escenas se utiliza para caracterizar el contenido generado por el usuario asociado con la información de juego asociada con los videojuegos', destacan desde la patente. 'El contenido generado por el usuario incluye grabaciones de vídeo o capturas de pantalla del videojuego que pertenecen al videojuego. Los metadatos asociados con el contenido generado por el usuario permitirán a los espectadores experimentar el mismo contenido registrado'; señalan. 

La patente también concreta que el contenido establecerá el creador del vídeo, la fecha y la hora, además de un etiquetado con el que podremos mencionar a nuestros amigos. Cabe destacar que aunque la patente haya quedado registrada, ésta puede no llegar a hacerse realidad. Por ahora Sony no ha confirmado dicha característica de cara a PlayStation 5, aunque no cabe duda de que se presenta como uno de los elementos más interesantes para la plataforma de próxima generación de la compañía.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 02/12/19 16:38:03
00
Interesante, pero dudo que se haga realidad. Además de que 3 minutos para una demo no es nada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.