Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PlayStation 5: Sony desvela el logo oficial de su nueva consola

PlayStation 5: Sony desvela el logo oficial de su nueva consola

Aunque se esperaba mucho de su presencia en el CES 2020, la compañía japonesa ha dejado algunos detalles sobre su nueva máquina

Fran Pineda
21/01/2020 09:42
Fran

Logo de PlayStation

La presencia de Sony durante el CES 2020 no ha pasado desapercibida. Tras anunciar hace unos días que 'el futuro se acerca', la compañía japonesa ha aprovechado su presencia en la feria para desvelar el logo oficial de PlayStation 5. Aunque no han faltado otros detalles durante la conferencia, sí que es cierto que tendremos que esperar algo más para conocer el diseño y otras características de la plataforma. 

Sony asegura que están deseando entrar en detalles, emplazándonos a estar atentos durante los próximos meses a conocer más datos

Como podéis ver, el logo de PlayStation 5 no arriesga, guardando cuantiosas similitudes con el de PlayStation 4. Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, aprovechó también la ocasión para mencionar varias de las características técnicas y mejoras que ofrecerá la consola a sus usuarios. Los cinco pilares presentados hasta ahora por la empresa nipona y que han dado mucho de qué hablar son su unidad de estado sólido ultra rápida, un DualShock 5 con gatillos adaptables y retroalimentación, audio 3D además de tecnología RayTracing y resolución 8K. 

Desde Sony creen que con estas bases, PlayStation 5 ofrecerá a los desarrolladores la herramienta para 'crear mundos más grandes con nuevas experiencias de juego más inmersivas que nunca tanto en lo visual como el sonido y las sensaciones'. Por ahora se desconocen datos concretos sobre una posible presentación, aunque la propia Sony nos emplaza a estar atentos durante los próximos meses. 'Hay mucho más que contar en los siguientes meses. Estamos deseando entrar en detalles, incluyendo el contenido que mostrará la consola', señala. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.