Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PlayStation 5 revela lo que ocuparán los primeros juegos en su SSD

PlayStation 5 revela lo que ocuparán los primeros juegos en su SSD

Ya conocemos el tamaño de los primeros juegos para PS5 que ha sorprendido a todos los seguidores

20/09/2020 11:48
Playstation 5

PlayStation 5

Se aproxima el lanzamiento de PlayStation 5, y con él siguen apareciendo diferentes informaciones y novedades de lo que será la consola de nueva generación. Tanto es así que ya conocemos los tamaños de los archivos que ocuparán los primeros juegos en la nueva PS5, según la web oficial de la consola. 

A pesar de que el potente SSD de PS5 prometía eliminar archivos de gran tamaño, al conocer lo que ocupan los primeros juegos surgen dudas de si serán suficientes los 825 GB de la consola. Sobre todo en cuanto a la versión 100%, que no tiene lector de discos. 

Tamaño de los primeros juegos de PS5

Demon's Souls Remake: 66GB

Spider-Man: Miles Morales: 50 GB

Spider-Man: Miles Morales (Ultimate Edition): 105 GB

Los juegos desvelados son Demon's Souls Remake, la versión estándar de Spider-Man:Miles Morales y por último, su versión Ultimate que incluye el Spider-Man original remasterizado. Gracias a estos datos que ha proporcionado la web oficial de PlayStation 5, podemos hacernos una idea del tamaño de otros juegos que llegarán próximamente, y también por qué no, decidir si adquirir la PS5 con lector de discos o la versión digital.

Teniendo en cuenta el espacio que ocupa en el SSD el sistema de PlayStation más el juego preinstalado Astro’s Playroom, se podrán tener instalados cerca de 10-12 juegos 100% digitales, suponiendo que cada juego no sobrepase los 100GB. 

Noticias relacionadas