Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿PlayStation 5 Pro? Sony insinúa una revisión de su nueva consola

¿PlayStation 5 Pro? Sony insinúa una revisión de su nueva consola

Uno de los máximos responsables de la compañía ha hablado sobre la posibilidad de ver en el futuro una nueva revisión de PlayStation 5

Fran Pineda
08/12/2019 13:12
Fran

Logo de PlayStation

PlayStation 5 no ha llegado todavía a las tiendas. Su lanzamiento se especula con noviembre del próximo año, aunque desde Sony han confirmado que llegará en algún momento de 2020. Si bien hemos tenido noticias de todo tipo en los últimos días, algunas referentes a la ausencia de juegos intergeneracionales y que afectarían a los títulos first-party, es ahora la propia Sony quien insinúa la llegada de un modelo Pro para PlayStation 5.

Sony habla abiertamente de ofrecer mejoras en el hardware dado el ciclo de las consolas actuales

Masayasu Ito, vicepresidente de Sony Interactive Entertainment ha sido el encargado de dejar caer la noticia. En declaraciones para Game Informer, el ejecutivo de la compañía nipona aseguró que 'en el pasado, el ciclo de vida de una consola eran de entre 7 y 10 años, pero con la velocidad de la evolución de la tecnología de hoy, es más de 6 o 7 años'.

Dicho lo cuál y según Masayasu, PlayStation 5 tendría un ciclo de vida de 6 o 7 años, 'pero teniendo eso en cuenta, deberíamos ser capaces de cambiar el hardware y tratar de incorporar mejoras en la tecnología', declaraba. Por supuesto las referencias a PlayStation 4 Pro no tardaron en salir. El propio ejecutivo se refierió a dicho modelo como un gran ejemplo de este cambio de tecnología y mejoras para la plataforma base. PlayStation 4 Pro llegó tres años después del lanzamiento del modelo original. ¿Veremos PlayStation 5 Pro en torno a 2023?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.