Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation 5 podría traer consigo grandes novedades a PlayStation Network

PlayStation 5 podría traer consigo grandes novedades a PlayStation Network

Sony considera que es necesaria una reestructura del sistema, y seguramente lo veremos en su próxima consola

Mario Seijas González
18/09/2018 08:27
Playstation Network

La última noticia que hemos tenido del desarrollo del PlayStation 5 es que AMD cobrará protagonismo en el diseño de componentes, pero ahí no terminan las novedades que rodean a la futura consola de Sony.  Según “Windows Central”, varias fuentes cercanas a Sony aseguran que se está llevando a cabo un lavado de cara completo a la PlayStation Network, la cual podríamos ver mejorada cuando PlayStation 5 llegue al mercado.

El objetivo es reforzar y pulir el sistema, para construir una plataforma de juego online novedosa y fiable. Recordemos que la futura consola de Sony no tiene todavía fecha de salida, pero tras esta nueva información, Jez Corden, del propio medio “Windows Central” asegura que Sony "no se duerme en los laureles cuando se habla de jugabilidad online”.

Este nuevo lavado de cara es en parte para evitar todos los problemas arrastrados por la plataforma actual. El sistema de PlayStation Network en PS4 es una herencia directa del ya visto en PS3 y ha experimentado ya grandes caídas, coincidiendo con lanzamientos como ‘Monster Hunter World’ o ‘Dragon Ball FighterZ’. Incluso en una ocasión, durante un torneo oficial de FIFA en Barcelona (patrocinado por Sony), los problemas con la Network obligaron a jugar las finales en Xbox One.

Habrá que ver si Sony anuncia pronto cómo será el servicio online de la PlayStation 5, pero viendo la cantidad de información que tenemos de la consola, esperamos que vaya para largo. Pese a todo, los usuarios han celebrado la noticia y coinciden en que hace falta un cambio, y rápido.

Fuente: SegmentNext

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 18/09/18 15:25:27
00
Que bueno lo del torneo de fifa tener que jugarlo en la consola de la competencia, XD
0 0
Kase
Kase 18/09/18 09:39:14
30
Estos de sony van más tarde que la hostia. Deberíais de haberlo mejorado con ps4 por el uso obligatorio del plus para jugar online. Usureros.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.