Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PlayStation 5: Los juegos de lanzamiento de la consola serán exclusivos, dejando fuera a PS4, según un rumor

PlayStation 5: Los juegos de lanzamiento de la consola serán exclusivos, dejando fuera a PS4, según un rumor

Las últimas noticias referentes a la consola de próxima generación de Sony hacen referencia a que el catálogo de lanzamiento no será intergeneracional

Fran Pineda
07/12/2019 11:00
Ghost Of Tsushima

Ghost of Tsushima

PlayStation 5 sigue acumulando todo tipo de información meses antes de su presentación oficial por parte de Sony. Tras conocer las que podrían ser las primeras imágenes del kit de desarrollo de PS5, es ahora Jason Schreier de Kotaku, quien asegura que los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 serán exclusivos de dicha máquina, dejando fuera a PlayStation 4.

Son varios los títulos que podrían llegar de lanzamiento a PS5, entre ellos el esperado Ghost of Tsushima

Dicho lo cual, nos encontraríamos con títulos que se alejarían de la tónica habitual en estos casos con la llegada de una nueva plataforma y por ende de juegos intergeneracionales. Son muchas las incógnitas que se abren a partir de aquí sobre qué títulos llegarían exclusivos para PlayStation 5. ¿Podría tratarse del esperado Ghost of Tsushima? ¿Tal vez lo nuevo de BluePoint y su deseado remake de Demon's Souls? Por ahora tocará esperar hasta la correspondiente confirmación de Sony en su momento.

Microsoft, por su parte, parece que se decantará por contentar también a los usuarios de Xbox One. Halo Infinite ha sido el primer juego confirmado para Xbox Scarlett. La nueva entrega de la saga ahora en manos de 343i llegará tanto a la máquina de actual generación como a la próxima plataforma de los de Redmond en 2020.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 08/12/19 04:16:25
00
GoT va a salir en PS4, sino el "rumor" este se contradice. Se jugará en PS5 con la retrocompatibilidad y listo. Y con respecto a los exclusivos de PS5 es la mejor decisión ya que así el hardware viejo no lastra el nuevo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.