Estás en: JuegosAdn > Noticias > PlayStation 5: Amazon filtra accidentalmente el supuesto precio de la consola y fichas de su catálogo de juegos

PlayStation 5: Amazon filtra accidentalmente el supuesto precio de la consola y fichas de su catálogo de juegos

Varios modelos de la consola y varios listados de múltiples juegos de diversas compañías han salido a la luz horas antes de la presentación.

Sin avatar
11/06/2020 11:34
PlayStation 5 primeros detalles oficiales

PlayStation 5

La presentación de PlayStation 5 tendrá lugar hoy y, como es previsible ante un evento de tal relevancia, horas antes de su anuncio se están empezando a producir filtraciones gracias a las tiendas online que quieren tenerla disponible para reservar lo antes posible. Así, se ha producido una filtración que apuntaría al precio de la consola, así como las compañías que tendrían juegos para la consola, que posiblemente se presenten junto a ella.

La PS5 contaría con modelos de 1TB y 2TB

La gran filtración proviene de Amazon, y consiste en una versión de 2TB de la consola, indicando que habrá más de un modelo disponible, pues hasta el momento Sony solo ha confirmado una versión de 825GB de SSD. El precio indicado es de 599 libras, que realizando la conversión directa que las compañías suelen realizar, equivaldría a 599 euros. Aún así, algunos usuarios también vieron una versión de 1TB con el mismo precio, por lo que no está claro cual sería el precio de esta, aunque la lógica nos dice que serían unos 499 euros.

Además de la consola en sí, múltiples listados de juegos para PS5 de varias desarrolladoras han aparecido en la tienda de Amazon, aunque han sido sacados al poco tiempo. Estos proceden de Konami, 2K, Koch Media, Bandai Namco o Bethesda, entre otros. Un vendedor de Amazon dice que actualmente hay unos 118 listados escondidos de juegos de PS5, aunque eso obviamente no quiere decir que vaya a haber tantos anuncios en la presentación de esta noche.

Todos estos listados ya han desaparecido, pero estaremos atentos a más posibles filtraciones antes de que la presentación de PlayStation tenga lugar hoy jueves 11 a las 22:00 -hora española-. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.