Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4K no acortará la vida útil del modelo original, dice Sony

PlayStation 4K no acortará la vida útil del modelo original, dice Sony

Confirmada por Sony unos días antes de la celebración del evento angelino, sabemos de ella es que está preparada para la Realidad Virtual y ofrece resolución 4K

Sin avatar
22/06/2016 20:03
Playstation4

A pesar de no haber estado presente en el E3 2016, no poseer indicios claros sobre su fecha de lanzamiento y desconocer por completo sus especificaciones técnicas, PlayStation 4K está teniendo mucha repercusión, sobre todo por culpa de los rumores. Confirmada por Sony unos días antes de la celebración del evento angelino, lo único que sabemos de ella es que está preparada para la Realidad Virtual y ofrece juegos a resolución 4K. A esto habrá que añadir que Sony no tiene previsto que PlayStation 4K acorte el ciclo de vida de su actual plataforma. Para la compañía nipona, este nuevo modelo, aun siendo superior, sigue afincado en la familia PlayStation 4.

Según ha comentado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en una reciente entrevista: -"PlayStation 4 todavía es PlayStation 4. La nueva PlayStation 4 de gama alta sigue siendo PlayStation 4, por lo que el ciclo de vida no va a ser más corto"-. El directivo nipón quiere dejarlo claro antes de que salga a la venta, ni acortará el ciclo de vida de la máquina actual ni será su sustituta. Como ya comentara en su momento Andrew House, CEO de Sony Interactive America, es una alternativa a la oferta actual. Ambos modelos convivirán durante el tiempo que Sony considere necesario. La cuestión, ¿una vez que el ciclo de vida de PlayStation 4 llegue a su fin, será PlayStation 4K la encargada de sustituirla o se lanzará otro modelo?

¿Creéis que las palabras de Shuhei Yoshida son ciertas y PlayStation 4K no desplazará al modelo original? ¿Tenéis pensado en sustituir vuestra consola por este modelo más avanzado? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 23/06/16 11:13:26
00
La PS4K no es más que la típica versión slim de toda la vida solo que esta vez con las VR pues han tocado algo más. Lo que pasa es que los usuarios sois tremebundos.
0 0
ff7master
ff7master 23/06/16 10:16:58
01
Esto empieza a confirmar la muerte de las consolas. Porque lo bueno de la consola es que la compras y tr despreocupas en 5 o 6 años mínimo, pero para actualizar cada 3 años para eso mejor el PC, que gracias a la labor de Steam y de Microsoft de sacarlo todo también para Windows 10 hay muchos títulos interesantes.
0 1
Shinji
Shinji 22/06/16 21:03:22
01
Habrá que esperar a ver los juegos, cuando para "tener la experiencia completa" se necesite si o si tener la PS4K, veremos como paulatinamente se irán sustituyendo las consolas originales, no es solo una cuestión estética como anteriormente ocurría. Ya me veo venir toda la monstruosa campaña publicitaria que irá dirigida a las masas consumistas para que actualicen las consolas... y lo peor de todo, es que dará un excelente y contundente resultado.
0 1
Infinity
Infinity 22/06/16 20:07:30
00
Son dos cosas que no son excluyentes XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.