Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 ya tiene disponible la actualización 1.75

PlayStation 4 ya tiene disponible la actualización 1.75

Gracias a esta nueva actualización del firmware de la consola, podremos ver películas blu-ray en formato 3D estereoscópico, además de otras funciones

Carlos Sánchez
30/07/2014 16:04
Playstation4

Día de actualizaciones hoy en la nueva plataforma de entretenimiento de Sony, PlayStation 4. A las nuevas funciones añadidas al gestor de edición de vídeo, más conocido por os usuarios como SHAREfactory, hay que añadir la nueva actualización destinada al firmware del sistema. Esta versión es la número 1.75 y su peso total es de 194 megas. No hace mucho que fue anunciada por Sony y desde hoy miércoles ya está disponible en Europa. ¿Qué es lo que añade esta nueva descarga obligatoria? Pues nada más y nada menos que la posibilidad de poder visualizar películas blu-ray disc en formato estereoscópico 3D. Los amantes del cine 3D ya pueden usar sus PlayStation 4 para ello.

No es la única función añadida en esta versión 1.75. Sony ha revelado que también se han realizado algunas mejoras en la calidad del audio en las reproducciones a velocidad 1.5x en las películas blu-ray y en los DVD. Otra función insertada por la compañía es la de Contenido Destacado. Activando esta opción desde Ajuste-Sistema-Carga y descarga automática, siempre y cuando PlayStation 4 esté encendida o en modo espera, descargará el contenido destacado de PlayStation Store. El último cambio guarda relación con los Mensajes de Sistema, que ahora aparecerán en la esquina superior izquierda, en lugar de la derecha. Esto es todo, por el momento.

Fuente: PS4Daily

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/07/14 01:15:01
00
Muy bien.
0 0
candican
candican 30/07/14 16:39:32
10
Estupendo toda mejora bienvenida sea y esta para el 3d de lujo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.