Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Grand Theft Auto Online añade nuevos modos con la nueva actualización

Grand Theft Auto Online añade nuevos modos con la nueva actualización

Cuatro años después, Rockstar sigue apoyando Los Santos en su vertiente online

Dani Salmerón Jiménez
12/07/2017 12:14
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online añade nuevos modos con la nueva actualización

Parece que haga una eternidad que 'Grand Theft Auto V' salió a la venta y en realidad, no os falta razón. Pero la última obra de Rockstar sigue a día de hoy estando de actualidad gracias a la multitud de añadidos que siguen dándole a la vertiente online de forma gratuíta desde que se lanzara 'Grand Theft Auto Online'. 

Además de añadidos como los que se hacen habitualmente, como son nuevos vehículos para el juego, se ha añadido un nuevo modo de juego para hasta 10 jugadores que dejaremos que hable por si mismo. Su nombre en inglés es Overtime Rumble y se trata de un juego de dardos con coches en los que éstos hacen de dardos, mientras todos tienen que tratar de salir del coche en marcha para evitar una catástrofe. 

¿Os parece poco? Tranquilos, porque junto a esto llega tambien el nuevo modo adversarios y grandes descuentos en diversas tiendas de Los Santos. 'Grand Theft Auto V' se lanzó ya hace cuatro años por primera vez y Rockstar sigue dándole apoyo al juego de forma habitual en su vertiente online, con lo que cualquier momento puede ser el ideal para haceros con el título mientras esperamos su próximo título 'Red Dead Redemption 2'. 

Fuente: Express

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/07/17 16:45:19
00
No vendrían nada mal si localizan esto en Switch
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.