Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 también agota sus reservas en Gamestop

PlayStation 4 también agota sus reservas en Gamestop

De momento, la cadena de tiendas no puede atender más demandas de reserva

Juan Pablo Díaz Pérez
10/07/2013 09:24
Playstation4

Hace algunas semanas os anunciamos que, Amazon USA había detenido las reservas de la nueva PlayStation 4 debido a la alta demanda de usuarios para la consola de Sony. Parece ser que viendo como está el mercado, el éxito de la nueva PlayStation está mas que asegurado, ya que ahora es la cadena GameStop la que anuncia en todo el mundo que no aceptará mas reservas de PS4 debido a la altísima demanda de usuarios. 

Debido a la alta demanda del sistema, GameStop actualmente no aceptará más reservas en tienda para PlayStation 4

En estos momentos, la consola se puede reservar desde Internet en la web de la empresa aunque ya es completamente imposible hacerlo en las tiendas físicas. Según Gamestop, las reservas online estarán activas hasta agotar existencias. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de la consola, que llegará este mismo año. Todo apunta a que la GamesCom de Alemania será el lugar indicado para dar la noticia del lanzamiento de PlayStation 4.

Fuente: Game Informer / PSLS

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 10/07/13 23:51:10
00
no se espero no seagoten por lo menos no en todas las tiendas, lo bueno que hay muchas por que quiero mi ps4 :c
0 0
picapicachu
picapicachu 10/07/13 14:15:40
10
Lo mismo paso con las reservas de wii u y mira dicen que no se an vendido muchas asi que esto de las reservas no significa nada de nada.
1 0
a3hmax
a3hmax 10/07/13 13:36:56
00
habra que ver ahora como le va a xb1, pues con la gran metida de pata inicial le dejaron mucho terreno libre a sony, pero ahora sony al no poder suplir la demanda le esta dejando el terreno libre a microsoft, pues el publico podra pensar en "dejar la pley para luego".
0 0
Silver7
Silver7 10/07/13 10:55:21
00
Tal y como esta la situacion, reservar una consola solo tiene interes por los extras o regalos, o descuentos, que podras obtener por esa reserva, porque estoy casi seguro que no se venderan todas (incluso diria que sobraran muchas), eso si sacan una cantidad decente y no solo unas pocas. Y hablo de todas, no solo de PS4, que a XboxOne le va a pasar lo mismo (o incluso peor).

A mi las nuevas consolas no me llaman la atencion, asi que me tendran que convencer con algo mas interesante
0 0
jorge1414
jorge1414 10/07/13 10:27:00
00
Cuantas unidades? ahí está la cuestión, no aceptan mas reservas pero no dan cifras, quizás sean 60.000 und. y ya no acepten mas, ó incluso menos. La cifra la he dicho como ejemplo, ya que yo tambien me compraré ps4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.