Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 Slim contará con dos pack especiales de Yakuza 6 en Japón

PlayStation 4 Slim contará con dos pack especiales de Yakuza 6 en Japón

El primero responde al nombre de Yakuza 6 Starter Limited Pack e incluye juego y consola; el segundo es una edición serigrafiada de PlayStation 4 Slim sin juego

Sin avatar
26/10/2016 19:05
Yakuza 6

Principios de diciembre marcará el fin de una era para uno de los personajes más conocidos de SEGA. No, no estamos de Sonic, sino del famoso miembro de la Yakuza (mafia japonesa) Kazuma Kiryu. Y es que en diciembre, más concretamente el día 8, SEGA pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 4 una nueva entrega de la serie Yakuza, la cual responde al nombre de 'Yakuza 6'. En esta iteración, la compañía japonesa nos invita a acompañar a Kazuma en una última aventura que lo llevará hasta una nueva ciudad y a enfrentarse a numerosos peligros, realizar todo tipo de actividades lúdicas y romper algunos cuantos dientes por el camino. 'Yakuza 6' es uno de los lanzamientos más importantes de SEGA y, como tal, gozará de un trato especial.

SEGA, mediante una retransmisión realizada en el programa japonés NicoNico, ha anunciado que lanzará, junto a Sony, dos pack especiales de Yakuza 6 + PlayStation 4 Slim. El primer pack se le conoce con el nombre de Yakuza 6 Starter Limited Pack e incluye el juego, el modelo de 500GB de PlayStation 4 Slim y un tema especial; su precio será de 35.980 yenes, es decir, unos 315 euros al cambio. El segundo pack responde al nombre de Yakuza 6 Edition e incluye un tema  y la plataforma PlayStation 4 Slim decorada a láser con el dragón que el protagonista lleva tatuado a la espalda; el precio varía dependiendo de la capacidad del sistema: la de 500 GB tiene un precio de 33.480 yenes (302 euros) y el de 1TB son 38.480 yenes (337 euros).

En la imagen que tenéis coronando este texto se puede ver la "Yakuza 6 Edition", la cual no incluye el juego de SEGA. De nuevo, Japón se lleva una edición espectacular y que, muy seguramente, no traspase fronteras salvo que decidamos apostar por la importación. ¿Qué os parece esta edición?

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 27/10/16 05:49:40
00
El diseño está genial y esta consola me encanta pero... si viene sólo la consola sin nada más no entiendo que se le pueda llamar pack, como máximo te regalan un tema si compras esta versión, pero no es que compres esa consola de edición limitada para obtener el tema que te dan con ella xD
0 0
STORMER93
STORMER93 26/10/16 21:19:00
00
Uff hermosa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.