Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 Slim; así son las tripas de esta posible plataforma

PlayStation 4 Slim; así son las tripas de esta posible plataforma

Un usuario, llamado Links-Tech, ha podido echar mano de este nuevo modelo de consola y la ha desmontado para mostrar su interior

Sin avatar
06/09/2016 17:31
Playstation4

PCB de PlayStation 4 Slim

En algo más de 24 horas dará comienzo el PlayStation Meeting, evento organizado por Sony y que, en teoría, servirá para mostrar una nueva plataforma. Ahora bien, ¿qué plataforma veremos en el evento, PlayStation Neo o la más que rumoreada PlayStation 4 Slim? ¿Puede que ambas? No lo sabemos, pero mientras esperamos al inicio del PlayStation Meeting vamos a echarle un poco más de leña al fuego que alimenta el tema de PlayStation 4 Slim. Como ya sabéis, este modelo se filtró hace unos días y desde entonces ha protagonizado todo tipo de textos sobre su posible veracidad. Si bien es cierto que Sony aún no la ha confirmado, cada información nueva que sale despeja toda duda posible.

En esta ocasión os traemos un destripe de PlayStation 4 Slim en el que podemos ver cómo es por dentro. El encargado de hacer este despiece ha sido el usuario Links-Tech, quien ha hecho un estupendo trabajo y el cual nos sirve para ver algunas diferencias respecto al PCB (placa base) de la PlayStation 4 original. En la imagen que tenéis coronado este texto podemos ver el PCB del nuevo modelo y al final de este párrafo podéis ver el PCB de la PlayStation 4 original. Las diferencias entre uno y otro son muy evidentes ya que la forma es diferente y el número de transistores es mayor en uno que en otro. Además, si os fijáis bien el número de módulos de la memoria GDDR5 ha sido reducido: 8 módulos de 1GB en PlayStation 4 Slim y 16 de 512MB en el original.

Playstation4

PCB de PlayStation 4, modelo original

De forma adicional, os dejamos una galería en la que podéis ver la consola completamente desmontada, con capturas muy interesantes como un primer plano del chip APU -fabricado por la compañía AMD-, y que engloba CPU y GPU en un mismo encapsulado. También veréis dos imágenes del PCB, una de la zona superior y otra de la inferior, donde veremos algunas diferencias clave respecto a lo visto en el modelo original de PlayStation 4 y de las que ya hemos comentado algunas. Ahora solo resta esperar hasta mañana para ver si todo esto es real y uno de los montajes mejor elaborados de la industria.

Galeria de imágenes - PlayStation 4 Slim por dentro

Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 06/09/16 18:07:40
00
Hombre si es una nueva plataforma es la NEO porque la otra no es 'nueva'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.