Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PlayStation 4 reúne a más jugadores de Star Wars Battlefront que en PC y Xbox One juntos

PlayStation 4 reúne a más jugadores de Star Wars Battlefront que en PC y Xbox One juntos

El título de DICE logra albergar el mayor número de usuarios, situando a la plataforma de Microsoft en segunda posición

Fran Pineda
23/11/2015 09:50
Star Wars: Battlefront

Apabullantes números los de 'Star Wars Battlefront' en PlayStation 4. La web "swbstats" ha dejado ver las cifras de jugadores que han pasado por el shooter de DICE en las últimas 24 horas, y en las que la plataforma de Sony se convierte en la máquina preferida de los usuarios para el título.

Cabe destacar que los datos hay que cogerlos con "pinzas", ya que hablamos de la consola más vendida en lo que llevamos de generación si la comparamos con Xbox One. Dicho lo cual, mientras que en PC se han registrado picos de 49,137 jugadores y en Xbox One de 113,696; PlayStation 4 ha reunido nada más y nada menos que 189,191 usuarios.

Desde su anuncio, 'Star Wars Battlefront' ha sido uno de los títulos que han pasado a formar parte de la campaña promocional de Sony para con su consola; siendo así otro de los juegos que engrosan la campaña con third-parties. Aunque no crucial, a buen seguro todo tipo de ofertas con la consola ya sea con la inclusión del juego en suculentos packs, habrán ayudado a aumentar en cierta manera las ventas de PlayStation 4 para aquellos usuarios que todavía no se habían hecho con la plataforma.

Fuente: swbstats

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 24/11/15 06:42:37
00
Seguro que todo es gracias al hipster de Media Markt (?) xD
Vídeo
Media Markt - Felicidad jugando al Battlefront con una PS4

Duración: 0:21

[Ver Vídeo]

0 0
joseluisjk
joseluisjk 23/11/15 16:21:09
00
La comunidad de PC pasa de Origin, la comunidad de PC sigue jugando al II, PC prefiere CS:GO a esto y se nota
0 0
Silver7
Silver7 23/11/15 14:43:39
01
Esto puede tener muchas lecturas. La primera que se me pasa por la cabeza es que PS4 tiene menos juegos exclusivos de calidad y t
Compran más juegos Third como este frente a One donde han salido en las ultimas semanas exclusivos muy buenos.

Además que PS4 tiene más consolas vendidas, por lo que tiene más opciones a vender más juegos para este sistema.

En cuanto a PC es raro, porque es un plataforma donde prácticamente todo el mercado está siendo digitL, y esto resta muchas ventas, al menos hasta que haya alguna oferta importante, y que no es un mercado de compras en el primer día (las ventas se alargan durante más tiempo)
0 1
Mortox
Mortox 23/11/15 13:12:15
00
Conclusion: Los que compran consolas les gusta pagar mas por menos.
0 0
thoril
thoril 23/11/15 12:40:54
02
yo quiero ver ventas reales para saber si estamos jodidos los que esperamos un battlefront decente
0 2
plo1000
plo1000 23/11/15 12:21:23
00
En mi caso es cierto lo que dice el redactor. Dos amigos míos y yo mismo hemos aprovechado una buena oferta que encontramos online para hacernos con el pack de la consola con el juego. Además somos súper fans de Star Wars. El resultado es que llevamos cuatro días con un vicio que no nos aguantamos xDD

Es cierto que el juego podría traer más mapas, ése es claramente su punto débil, pero entre la variedad de modos que hay (9 en el online) y que las partidas son bastante largas, aguanta muy bien el tipo.
0 0
Rumic
Rumic 23/11/15 11:24:39
31
no se hasta que punto un juego que debería F2P como el team fortres dice algo bueno de la comunidad de jugadores... pagan esa barbaridad de dinero por un juego que se sabe a ciencia cierta que...
- está inacabado
- el resto del modo online del juego lo venden por fasciculos
- le han eliminado los modos offline campaña y conquista

pero nada si este tipo de juegos es el que quiere la comunidad y por los que paga gustosa 60€ en PC y 70€ en consola que lo disfruten.

para mi este juego es carne de alquiler en el mejor de los casos
3 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.