Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 recupera el liderato de ventas en EE.UU.

PlayStation 4 recupera el liderato de ventas en EE.UU.

La consola de Sony se acerca a los 20 millones de máquinas vendidas, siendo la plataforma más demandada durante enero en Estados Unidos

Fran Pineda
13/02/2015 13:04
Playstation4

En Sony están de enhorabuena. La compañía japonesa ha desvelado los números obtenidos en el mes de enero, colocándose por primera vez en dos meses por encima de su máxima competidora, Microsoft. Dicho lo cual, PlayStation 4 se hace líder en Estados Unidos desbancando a Xbox One

Como suele suceder en estos casos, Sony ha querido presumir de números. Entre ellos cita alcanzar la marca de 18,1 millones de máquinas y 81,8 millones de títulos vendidos, ahí es nada. Por otro lado y referente al pasado mes de enero, la compañía sitúa a 'Dying Light' como el juego más demandado por los usuarios, seguido de 'Call of Duty: Advanced Warfare' y 'Grand Theft Auto V'.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Kopetovski
Kopetovski 14/02/15 00:17:59
10
¡Qué curioso! Muchos detrimentan a Ninty porque no tiene apoyo de las Third, en cambio no dicen nada de Sony o Microsoft que prácticamente dependen de ellas (léase el "prácticamente" en tono irónico).
1 0
SpeedSonic
SpeedSonic 13/02/15 21:04:41
00
Cuando logras remontar a tu rival se nota que estas haciendo las cosas bien

Aunque tambien podria ser que algunos la compran solo por tener la consola mas potente y que todos quieren

Aunque también Dying light pudo ayudar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.