Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dos clásicos de PlayStation 2 confirman su relanzamiento en PlayStation 4

Dos clásicos de PlayStation 2 confirman su relanzamiento en PlayStation 4

La tienda digital de clásicos de consolas pasadas a Playstation 4 sigue creciendo y dos nuevos títulos se sumaran a los ya 40 conocidos

Dani Salmerón Jiménez
09/05/2017 11:12
Resident Evil Code: Veronica X

Playstation 4 recibirá dos nuevos clásicos de Playstation 2

Para los amantes de los juegos clásicos de consolas de Sony, hoy traemos buenas noticias. La empresa japonesa ha anunciado que su tienda digital de Playstation 4 recibirá en breve dos nuevos títulos de su consola más exitosa: Playstation 2. 

Con un catálogo tan extenso como el que tuvo la consola de sexta generación de Sony, tratar de adivinar de que juegos se tratan puede ser un auténtico suicidio. En el caso que queráis adivinarlo, os daremos primero unas pequeñas pistas. 

El primer título se trata de uno de los primeros spin-off de una de las sagas de terror más conocidas y que originalmente se lanzó para Sega Dreamcast. El segundo se trata de una de las entregas de uno de los pocos títulos capaces de mezclar un simulador de granja con un auténtico RPG de acción. ¿Ya sabéis de que juegos os hablámos?

Se tratan de 'Resident Evil: Code Veronica X' y 'Harvest Moon: Save the Homeland', dos títulos que si bien no son considerados juegos de culto propiamente, si son grandes exponentes en su género. El precio, por el momento, se desconoce, aunque es de suponer que se lanzarán al precio similar que tienen los títulos clásicos de Playstation 2 en la plataforma de Sony de actual generación. 

¿Os haréis con alguno de ellos? ¿Los jugásteis en su día? ¿Cuál recomendáis más fervientemente? No dudéis en hacernoslo saber. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LRB1983
LRB1983 09/05/17 20:25:17
00
Existiendo la versión remasterizada para PS3 y 360 es totalmente absurdo que Capcom no apostase por portear la versión de PS3 en PS4 con los nuevos añadidos de la pantalla Widescreen, el renderizado HD y los nuevos efectos de luz y ha tirado por ripear la ISO de PS2, es un paso atrás.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.