Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 recibe una nueva actualización

PlayStation 4 recibe una nueva actualización

La actualización 4.01 requiere una descarga previa de 320 megas aproximadamente, aunque no tiene visos de ser obligatoria

Sin avatar
03/10/2016 15:13
Playstation4

Desde el pasado mes de septiembre, los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar de una actualización que añade al sistema de Sony una serie de elementos inéditos, como el poder crear carpetas para mantener bien ordenado el menú principal. Hoy, 1 de octubre, PlayStation 4 recibe una nueva actualización de firmware -la 4.01-, y cuyo objetivo no es otro que mejorar la estabilidad del sistema. Sony, como suele ser costumbre con estas actualizaciones menores, no ha ofrecido más detalles que el ya comentado. Dicho esto, debéis saber que la actualización 4.01 requiere una descarga previa de 320 megas aproximadamente, aunque no tiene visos de ser obligatoria ya que permite acceso total a los servicios online de la plataforma de Sony.

En el caso en el que vuestro sistema tenga algún problema desde el lanzamiento de la actualización 4.00, entonces es completamente recomendable descargarla ya que podría poner fin a esos fallos. Dado que Sony no ha ofrecido una nota de las mejoras realizadas, no podemos asegurar de forma fehaciente qué arregla o qué no. Esperamos que la compañía nipona ofrezca algún comentario sobre las correcciones que realiza en PlayStation 4 esta nueva actualización. No dudéis en visitar JuegosADN para estar al tanto de esta y otras noticias del sector. Cualquier detalle que revela la compañía niponas, por ínfimo que sea, os lo haremos saber lo más rápidamente posible.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 03/10/16 21:46:22
00
Hombre! si son 320MB no hay razón para no actualizar de inmediato xD y que bueno que no tuve ningún problema con la actualización de Septiembre
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.