Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 recibe una nueva actualización de firmware, la 3.11

PlayStation 4 recibe una nueva actualización de firmware, la 3.11

La única función, aparentemente, es realizar una serie de mejoras en el rendimiento interno de la plataforma para hacer que el sistema sea más estable

Sin avatar
09/11/2015 15:27
Playstation4

PlayStation 4, la plataforma de octava generación de Sony, ha recibido hace escasas horas una nueva actualización de su firmware, siendo esta la versión 3.11 y cuya única función aparente es realizar una serie de mejoras en el rendimiento interno de la plataforma para hacerla más estable a la hora de ejecutar todas las aplicaciones disponibles. Sony no ha compartido más detalles al respecto, a excepción del tamaño de la descarga, el cual está fijado en unos 250 Megas. Se trata de una actualización menor, aunque hemos de decir que es de carácter obligatorio ya que, en caso de no instalarla, no podremos acceder a la sección de la PlayStation Store ni al componente social de PlayStation 4.

En caso de tener la función de descarga automática activada no tendréis que preocuparos de buscarla ya que el propio sistema se encargará de descargar la actualización y de instalarla. En caso contrario, debéis acceder al menú de configuración y descargar la versión 3.11 de forma manual mediante el modo búsqueda de actualizaciones que ofrece la plataforma de Sony. Poco a poco y con cada actualización lanzada, el sistema PlayStation 4 goza de funciones únicas y de interés para sus poseedores. No obstante, todavía falta mucho para conseguir un sistema 100% completo y que permita a los usuarios poder hacer un uso más extensivo de la plataforma.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.