Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS4 Slim, ¿realmente la necesitamos los jugadores?

PS4 Slim, ¿realmente la necesitamos los jugadores?

¿Entraría Sony en un error si estas navidades vende PS4 Slim como la mejor opción de la actual generación, con PS4 Neo a la vista?

Fabio Fraga
23/08/2016 16:51
Playstation4

Los rumores, por llamarlos de alguna forma, de la supuesta PlayStation 4 Slim, son cada vez más fuertes. Los rumores iniciales y las críticas de muchos usuarios tildándolo de fake en las redes, ahora se han tornado en muchas dudas por parte de la comunidad... ¿será real el lanzamiento de PlayStation 4 Slim? ¿Copiará Sony la estrategia de Microsoft con Xbox One S?

Pero, quizás, más importante aún que saber si PlayStation 4 Slim es real, es saber si realmente sería necesaria un modelos similar a día de hoy. PlayStation 4 tiene un tamaño más que lógico, tratándose de la máquina que es, y pro supuesto a la vuelta de la esquina tenemos a  PlayStation 4 Neo, una consola que, aunque se engloba dentro de la misma generación, tendrá un hardware más potente pensado para las 4K y la realidad virtual. 

Por tanto... ¿sería necesaria una versión Slim de PS4 en la actualidad? ¿Entraría Sony en un error si estas navidades vende PlayStation 4 Slim como la mejor consola de la actual generación, sabiendo que en un año (como mucho) pondrá PlayStation 4 Neo en el mercado? Opinamos sobre estos asuntos, pero también queremos conocer vuestros comentarios al respecto.

Imagen asociada al video 35739
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
kaio_18
kaio_18 24/08/16 08:45:01
00
Pues yo opino que no es necesaria.Primero, no se ha dicho en el video un detalle al menos para mi bastante importante. Con esta PS4 nadie que tenga un Home Cinema que lo tenga conectado eso si con salida optica o como yo que escucho la consola con mis "Ttitton Pro + 5.1" con esta nueva version de la consola no podre hacerlo. Ahora, mucha gente no mira eso, saldra 100€ menos seguro y para la campaña navideña los padres se la regalaran a sus hijos porque es mas barata, que al fin y al cabo, es uno de los factores que mas tienen en cuenta, sino el que mas
0 0
Sin avatar
tjio 23/08/16 22:59:39
00
La pregunta más correcta sería, ¿Necesita Sony este nuevo modelo? Con esta Slim ahorran coste de produccion de PS4, ya que los materiales parecen más economicos y le falta conexiones como la salida de audo óptica, mientras tanto van a paralizar la produccion del diseño original y con el nuevo permitirse un precio mas competitivo en navidades acompañado de NEO.

No es por nosotros, es por Sony por lo que existe esta Slim con menos conexiones y apenas sin cambiar de tamaño respecto a la original. Una estrategia empresarial bastante buena, aunque a nosotros realmente no nos beneficia en este caso.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 23/08/16 20:11:03
00
Yo sigo sin entender como alguien puede comprar una consola que tan siquiera se ha anunciado.
0 0
dinofast
dinofast 23/08/16 18:17:34
00
Yo prefiero la Slim, no me interesa lo que ofrece la Neo, y menos teniendo en cuenta el exagerado precio que tendrá
0 0
STORMER93
STORMER93 23/08/16 18:13:23
00
La pregunta es muy prematura todavía a falta de conocer el precio de esta y la Neo. Por lo que parece este sera el modelo económico para luego vender la neo otra vez a 400 $. Así que quedara a decisión de cada uno, si lo que quieres es jugar por poco dinero, suponiendo que la slim cueste entre 250 y 299$ entonces esa es tu opción. Pero si quieres el modelo mejor la opción seria la Neo (y dependiendo de lo que confirme Sony el 7 de septiembre en cuanto a lo que ofrecerá la consola con respecto al modelo base).

Y repito, esa PS4 slim tiene pinta de ser barata de cojones, si la ponen a 250$ lo petan seguro.
0 0
Infinity
Infinity 23/08/16 16:57:08
40
Yo viendo lo visto en los 3 ultimos años haria otra pregunta. ¿Era necesaria la PS4 original? XDD
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.