Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 Pro entró en fase de desarrollo en 2014

PlayStation 4 Pro entró en fase de desarrollo en 2014

Masayasu Ito, jefe de la división de ingenieros de SIE, revela que el lanzamiento de este modelo formaba parte del plan original de Sony

Sin avatar
12/09/2016 13:49
Playstation4

Masayasu Ito, jefe de la división de ingenieros de SIE, ha hablado de forma reciente de PlayStation 4 Pro y su desarrollo, el cual se gestó durante el proceso de planificación del modelo original y que entró en fase de desarrollo en el año 2014. El plan de Sony de lanzar varios dispositivos de la marca PlayStation 4 viene de lejos entonces, por lo menos si atendemos a las palabras de Masayasu Ito. En otro orden de cosas, el señor Ito ha hablado de los motivos de lanzar una plataforma más potente en mitad del ciclo generacional. Según ha comentado el jefe de ingenieros, Sony ha visto que cierto sector de usuarios no está dispuesto a esperar todo un ciclo de consolas para adquirir un nuevo modelo más potente.

Con esto en mente, el equipo de Masayasu Ito comenzó a trabajar en PlayStation 4 Pro y así ofrecer algo similar a lo que se está viendo en PC. Por supuesto, la nueva plataforma de Sony no alcanzará las cotas actuales que se ven en la plataforma madre, aunque intentará replicarlo de alguna forma. El objetivo de Sony con PlayStation 4 Pro no es otro que poder ofrecer juegos a resoluciones mayores, con mejoras técnicas y que PlayStation VR no tenga problemas a la hora de ejecutar los juegos destinados en exclusiva a las funciones que ofrece. Recordad que PlayStation 4 Pro estará disponible el próximo 10 de noviembre de 2016 y que tendrán un precio de venta de 399 euros/dólares.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 12/09/16 18:06:35
02
Lo increíble es que el concepto se basa en que hay usuarios que a mitad de generación buscan algo mejor, y en lugar de darles la oportunidad de mejorarlo su solución es "Pues cómprala otra vez".

Considero normal que se esté pensando en la revisión cuando se saca el original. Mira a Nintendo, que le fue bien con DSi XL y cuando salió 3DS tenía el tamaño de una DS Lite/DSi, y su próxima revisión casualmente coincidía en tamaño con DSi XL. Pudieron hacer perfectamente desde el principio lo que hicieron con New 3DS, sacarlas ambas, pero para qué si habrá gente que tras adquirir la primera irá también a por la siguiente porque le parezca mejor.
0 2
kalxiferd
kalxiferd 12/09/16 14:38:48
04
eso quiere decir que sabian perfecto que sus juegos nunc airian a 1080p y 60, pero aun asi decian que si , lo mejor seria que sacaran un pc con componentes de sony y se le pueda cambiar o aumentar las cosas segun sea el caso o cada tiempo. no comprar todo desde 0
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.