Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 podría recibir la actualización 1.7 muy pronto

PlayStation 4 podría recibir la actualización 1.7 muy pronto

El nuevo parche que nos permitirá deshacernos del HDCP entre otras funciones, podría llegar la semana próxima

Pedro Cano
16/04/2014 02:38
Playstation4

Los insiders y sus filtraciones están de moda, aunque también es cierto que unos tienen más atino que otros. En este caso, Tidux, insider y usuario de NeoGAF ha compartido que PlayStation planea hacer el anuncio de la nueva actualización esta misma semana y lanzarla la que viene. ¿Cuánto tiene de cierto? Lo sabremos en unos días. No obstante, el community manager de PlayStation Europa, dejó un tweet que parece apoyar el anuncio de Tidux. En dicho tweet, Chris Owen hacía referencia a la cantidad de noticias que PlayStation prepara para esta semana.

De acuerdo con el anuncio de Scoot McCarthy, director de Producto e Innovación de Software en SCEA, la nueva actualización nos dará la opción de apagar la protección de contenido digital de elevado ancho de banda o HDCP. Aquellos que suelen usar plataformas como YouTube para mostrar sus gameplays están de enhorabuena y no tendrán que servirse de atajos para la captura de sus vídeos. Este parche también incluirá un editor de vídeo más completo y la capacidad de exportar y guardar tanto vídeos como screenshots en una memoria USB.

Tidux, no solo se queda ahí, también declara que pronto podremos usar una funcionalidad que nos permitirá ordenar los juegos, aunque no ha declarado si llegará en este parche.

¿Tenéis ganas de hacer uso de las nuevas características que incorporará PlayStation 4?

Fuente: Gamezone

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/04/14 13:19:11
00
OK.
0 0
soragranda
soragranda 16/04/14 03:27:26
00
Esto esta genial!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.