Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 podria recibir Final Fantasy VII Remake así como la trilogía XIII en 2017

PlayStation 4 podria recibir Final Fantasy VII Remake así como la trilogía XIII en 2017

Por otro lado, Final Fantasy 30th Anniversary Edition llegaría a PlayStation 4 y PS Vita con los 9 primeros títulos de la franquicia

Rubén López
05/12/2016 12:24
Final Fantasy VII Remake

Así serían los planes del 30º aniversario de Final Fantasy

2017 será el año en que Final Fantasy celebre su 30º aniversario y que Square Enix se quedase de brazos cruzados sería algo extraño. Según el medio VGLeaks, se han podido filtrar los planes que la empresa tiene entre manos para aprovechar tal celebración.

Square Enix está planeando lanzar el primer capítulo de 'Final Fantasy VII Remake' el próximo año en exclusiva para PlayStation 4 junto a 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age'. Además, la consola de Sony también recibiría la trilogía de 'Final Fantasy XIII' remasterizada en distintos discos con calidad gráfica de 1080p y 60 frames por segundo.

Pero esto no es todo, PlayStation 4 y PS Vita también podrían recibir 'Final Fantasy 30th Anniversary Edition', que incluiría desde 'Final Fantasy I' hasta 'Final Fantasy IX' en un solo disco o tarjeta. Desde el I hasta el VI se podría jugar tanto a la versión original como al port moderno, mientras que desde el VII hasta el IX sólo se podría jugar al port.

'Final Fantasy II' y 'Final Fantasy III' recibirían traducción inglesa por primera vez aunque los juegos se estarían basados en su versión japonesa, por lo que se podría jugar a las partes que fueron cortadas cuando se lanzó el juego en occidente. Sin embargo, la censura gráfica seguiría incluída.

Las tres versiones de esta colección serían:

Versión estándar: juegos y póster.

Edición coleccionista: juegos, póster, libro de arte, llavero de Black Mage en 8-bit, peluche de Chocobo y dos discos de canciones seleccionadas por Nobuo Uematsu.

Edición Crystal, exclusiva de la página de Square Enix, un cofre de lujo con el logo de Final Fantasy que incluirá: todos los juegos junto a 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster', 'Final Fantasy XIII Trilogy', 'Final Fantasy XV' (DLC añadidos), 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' (expansiones y tres meses de suscripción añadidos) junto a añadidos de 'Final Fantasy XI Mobile' y 'Final Fantasy XIV'; todo el contenido de la edición coleccionista junto a dos discos extras de canciones, un collar de cristal, una felpa de Moogle, una estatua de Black Mage, los tres juegos de cartas de 'Final Fantasy Trading Card', 'Final Fantasy VII: Advent Children', 'Kingsglaive: Final Fantasy XV' y 'Brotherhood: Final Fantasy XV'

Además, el medio afirma que 'Final Fantasy VII Remake' y 'Final Fantasy XV' podrían desembarcar en PC para mediados de 2018 mientras 'Final Fantasy I', 'Final Fantasy II', 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' y 'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions and Chrono Trigger' llegarían a Steam para finales de 2017.

El medio ha aclarado que estos planes solo estarían pensados en un principio para Norteamérica, por lo que las demás regiones deberían esperar.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.