Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PlayStation 4 podrá tener salas de chat con los usuarios de Vita

PlayStation 4 podrá tener salas de chat con los usuarios de Vita

La portátil tendrá un precio de 199€

Iván Díez
26/08/2013 17:25
Ngp

El presidente de Sony Worlwide Studio, Shuhei Yoshida, ha respondido a uno de los fans de PlayStation en Twitter, revelando que los usuarios de PlayStation 4 podrán invitar a los amigos de Playstation Vita en la salas de chat conocidas como Party-Chat.

Además de dormirse en los panales de prensa de Sony, Shuhei Yoshida suele responder a todas las dudas de los futuros compradores de PlayStation 4 con un rotundo si o no en Twitter. De este modo, los usuarios de PlayStation 4 pueden conversar con los usuarios de PlayStation Vita invitándoles a una de las salas privadas de chat. 

Playstation Vita gozará próximamente de su esperada rebaja oficial, situándose en 199€ y con nuevos precios en las tarjetas de memoria gracias a las numerosas peticiones de sus jugadores.

Esperamos que con este tipo de movimientos las ventas de PlayStation Vita comiencen a levantar el vuelo.

Fuente | Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 26/08/13 21:51:18
00
Se han puesto a pensar que hubiera pasado si vita tambien fuera celular? Digo ya tiene 3g y pronto seguro habra una version 4glte-a XD se hubiera hecho mas interesante para mi ....XD
0 0
tortugac
tortugac 26/08/13 21:08:43
00
Lo veo muy bien para ahorrar saldo y dinero en los telefonos.
Una gran idea que espero que lo mejoren mucho más.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.