Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 permite reordenar el contenido digital en descarga

PlayStation 4 permite reordenar el contenido digital en descarga

Los desarrolladores pueden elegir que contenido es mas interesante y se debe descargar en primer lugar, obteniendo una experiencia de juego inmediata

Luis Torrecilla
05/08/2013 21:47
Driveclub

PlaySTation 4 se ha estado gestando durante muchos años, y gran parte del éxito que está teniendo se debe a todo el "feedback" o recomendaciones que las desarrolladoras han estado ofreciendo a Sony durante esta etapa.

Una de las opciones mas interesantes es poder ejecutar el juego y disfrutarlo antes de que su descarga se haya completado, pero al parecer esta pocibilidad va mucho mas allá. Los estudios serán capaces de dividir el juego en partes menores y completamente jugables, pero además podrán analizar el contenido más popular y ajustar la descarga, para darle prioridad a ese contenido sobre el resto.

Scott Kirkland director técnico de 'Driveclub', que está siendo desarrollado por Evolution Studios, ha comentado:

Si reconocemos que la mayoría de la gente toma un camino en particular a lo largo del juego que no hemos podido anticipar, podemos modificar dinámicamente el orden de la versión digital del juego para descargar, y de hecho podemos aplicar la misma técnica a como se descarga el contenido de un Blu-ray. Podemos continuar creando una mejor experiencia para el jugador.

Pero este despiece permite no solo reodenar la manera en la que se descarga un título, sino que permitirá que los parches sean mucho menores, tal y como lo explica el productor de 'Driveclub', Paul Rustchynsky:

Podemos incluso actualizar y balancear cualquier elemento - si alguien nos comenta "este coche es 0.1 segundos mas lento de los que debería en ir de 0 a 60 mph" podemos hacer ajustes como estos.

Desde la presentación de PlayStation 4, hemos conocido diversos detalles sobre la inmediatez de juego mediante la descarga digital. Ambas consolas ofrecen esta capacidad, permitiendo que el usuario descargue solo una primera parte jugable, para disfrutarla cuanto antes, y a medida que el usuario la juego el resto se descargaría en segundo plano. Sin duda los jugadores son los grandes beneficiados en estos temas, que no tendrán que descargar 50Gb completos antes de iniciar la partida.

Fuente | CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 05/08/13 22:07:16
00
Una propuesta bastante interesante, vamos a ver si la terminan aplicando.
Aunque se oiga bien me suena mas a cosas que se harian en un juego por capitulos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.