Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation 4 marcará la diferencia en el próximo Gran Turismo, según Polyphony

PlayStation 4 marcará la diferencia en el próximo Gran Turismo, según Polyphony

Polyphony Digital quiere "hacer todo lo que no pudimos hacer en GT6" con 'Gran Turismo 7' para PlayStation 4

Fabio Fraga
13/10/2014 13:32
Gran Turismo 6

PlayStation 3, la anterior consola de sobremesa de Sony, disfrutó de dos capítulos de su franquicia exclusiva de velocidad por excelencia, 'Gran Turismo'. Con 'Gran Turismo 5' y 'Gran Turismo 6Polyphony Digital, desarrolladores de la serie, pudieron ir un paso más lejos en la serie, pero en diversas ocasiones comentaron que el hardware no les permitía ir tan lejos como ellos imaginaban.

Parece que PlayStation 4, la consola next-gen de Sony, ahora sí será un punto de inflexión en la franquicia de velocidad. La nueva sobremesa marcará la diferencia en el próximo 'Gran Turismo', según comentan los desarrolladores, permitiéndoles hacer todo lo que no pudieron realizar en 'Gran Turismo 6':

Una de las principales críticas de 'Gran Turismo 5' y 'Gran Turismo 6', cuando llegó al mercado, fue que debido a su tardío desarrollo, cuando llegó al mercado muchos juegos incluso ya estaban por delante. Ahora parece que Polyphony Digital está segura de que 'Gran Turismo 7' marcará un antes y un después en los juegos de simulación de conducción.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.