Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PlayStation 4: Cómo ahorrar dinero comprando juegos

PlayStation 4: Cómo ahorrar dinero comprando juegos

Hay varios trucos que podrías seguir para conseguir ahorrar unos cuantos euros a lo largo del año pero al mismo tiempo ampliar tu colección de videojuegos

Fran Pineda
08/10/2019 13:09

A lo largo del año se pueden acumular decenas de lanzamientos. Varios de ellos pueden resultarnos francamente interesantes para sumar a nuestra colección. Realizada la lista de títulos que nos gustaría adquirir nos encontramos con el gran problema: el desembolso que tendremos que realizar. Si eres un jugador de PlayStation 4 y quieres ahorrarte unos cuantos euros, pero al mismo tiempo seguir ampliando tu lista de juegos favoritos tenemos algunos consejos para ti. 

Evitar las novedades es uno de los puntos a tener en cuenta para ahorrarnos unos cuantos euros

Uno de ellos es evitar en la medida de lo posible las novedades. Sabemos que es complicado, sí, pero también hay que tener en cuenta que este tipo de juegos no tardan en bajar hasta un 50% de precio en cuestión de un par de meses. Por otra parte, uno de los consejos es optar por títulos de segunda mano. Si tenemos una lista de aquellos juegos que nos gustaría comprar, y teniendo en cuenta que varios ya se han publicado meses atrás, es el mejor momento para decantarnos por ellos pues su coste se habrá reducido bastante sobre el precio original. No hay que dejar pasar tampoco servicios como PlayStation Plus o PlayStation Now. Gracias a ellos podemos contar desde varios juegos a lo largo del mes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 09/10/19 09:59:40
00
me parece a mi que esto sirve para todas las consolas, es mas para temas multi te ahorras más si los compras en Xbox por que lo normale s que estén hasta mas baratos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.