Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PlayStation 4: Así puedes restringir por edad las cuentas de usuario

PlayStation 4: Así puedes restringir por edad las cuentas de usuario

La actual plataforma de Sony cuenta con varias características para poder limitar la cuenta a nuestros hijos o hermanos pequeños

Fran Pineda
11/06/2019 11:56

Las consolas de hoy en día son capaces de ofrecer una experiencia totalmente personalizada a los usuarios. PlayStation 4 es una de ellas, siendo la característica referente a limitar el acceso a las cuentas según la edad o PEGI de los juegos una de las más interesantes a nivel familiar. 

Restringir las cuentas por edades es una de las opciones más interesantes para padres

A través del menú de opciones Control Parental, podremos personalizar los accesos para cada una de las cuentas secundarias, eso sí, previamente tendremos que estar logeados con la principal. Habrá varios elementos a personalizar y escoger. Desde bloquear los juegos en el resto de cuentas según la edad, el acceso a internet o las compras online. Sin duda, una de las opciones más interesantes para evitar que nuestros hijos o hermanos pequeños no accedan a contenido para adultos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.