Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360

PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360

Carlos Sánchez
26/07/2011 13:18

La firma de analistas EEDAR sostiene que PlayStation 3 lleva vendidas un 10% más de consolas respecto al sistema de Microsoft durante este 2011, algo que ha hecho recortar la distancia entre ambos sistemas a tan solo un 5%.

Según comenta el analista Jesss Divnich: “Xbox 360 tiene una ventaja del 5% sobre PlayStation 3 a nivel mundial, una diferencia mínima”, afirma a industrygamers. “Si te fijas en el total de ventas en los primeros seis meses del año, PlayStation 3 ha vendido alrededor de un 10% más que Xbox 360 a nivel mundial, así que la PlayStation 3 está ganando terreno”.

En todo caso declara que “Xbox 360 ha incrementado su velocidad de venta sin la ayuda de recortes de precio ni rediseños en este último año… la única razón que me parece plausible es Kinect o la fuerza de su catálogo”.

Por otra parte, el analista Colin Sebastian de RW Baird, cree que si PlayStation 3 redujera su precio después del verano, y en consonancia con el fuerte catálogo first-party por llegar, podría tener un importante repunte en ventas desde este otoño.

Bueno después de tantos años en el mercado ya era hora de que PS3 pegase el estirón, sin duda alguna el buen hacer de sus sagas Firts Party y sus características multimedia unidas a un precio competitivo y la aparición de Move y el 3D han hecho que la consola y sus ventas se acerquen a números mas acordes a lo que es la marca Playstation, no llega a los números de sus predecesoras pero nos brinda grandes juegos, que a fin de cuentas es lo importante.

Playstation3

Suma y sigue

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sparky
Sparky 26/07/11 20:23:33
10
^Eso si es que no te has enterado del los casos de fallas en el lector optico a causa de la insuficiencia al procesar el SSBB durante el 2008-2010...cada consola tiene sus fallas en esta generación al parecer todas han destacado

Por mi parte que bien y esperemos que vendan mas (algún dia me alcanzara para una...lo mas seguro es que me vaya por la PS4)
1 0
frankzero
frankzero 26/07/11 15:42:39
00
Yo tengo mis dudas sobre esos datos, por el indice de fallas de ambas consolas, creo que nintendo seguira siendo la compañia con las consolas mas duraderas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.