Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation 3 se alza como la consola de sobremesa más vendida en septiembre en Estados Unidos

PlayStation 3 se alza como la consola de sobremesa más vendida en septiembre en Estados Unidos

La sobremesa de Sony pone fin a la impresionante racha de Xbox 360, que llevaba 32 meses consecutivos liderando el mercado en su país de origen

Andreu Presa Rodríguez
17/10/2013 23:55
PlayStation 3 PS3

Que Microsoft es profeta en su tierra en lo que a videojuegos se refiere es algo que no puede ponerse en duda, pero precisamente por eso son noticia las ventas de hardware en territorio estadounidense del pasado mes de septiembre. PlayStation 3 se ha situado como la consola de sobremesa más vendida en Estados Unidos durante dicho periodo, truncando así una racha de 32 meses consecutivos en los que Xbox 360 se ha llevado el gato al agua.

Buena parte de la culpa parece tenerla el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V', puesto que según apunta el conocido periodista Geoff Keighley, el pack de PlayStation 3 con la última gran obra de Rockstar se ha vendido como pan caliente.

A tan solo un mes para el estreno al completo de la nueva generación, la guerra entre las actuales consolas todavía nos deja con sorpresas que no hacen más que constatar que los actuales sistemas tienen todavía un largo camino por delante. ¿Volverán las aguas a su cauce el mes que viene?

Fuente | Gaming Everything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 18/10/13 15:51:57
00
OJO: es la sobremesa mas vendida, pero no la consola mas vendida, esa es 3DS.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.