Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La producción de PlayStation 3 está a punto de finalizar

La producción de PlayStation 3 está a punto de finalizar

La producción de unidades de esta consola de Sony está a punto de llegar a su fin, tras lograr más 85 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Adrián Míguez
17/03/2017 11:21
Playstation3

Tras 10 años a pleno rendimiento, finaliza la producción de PlayStation 3

Las consolas que entran por las que salen, o algo así. Ya llevamos más de tres años tras el lanzamiento de PlayStation 4, pero aún con ello, la anterior máquina de Sony, PlayStation 3, seguía manteniendo una producción de unidades menor, pero constante.

Hasta ahora. A través de su sitio web oficial, Sony ha confirmado que termina con la producción de unidades de su consolas doméstica de pasada generación, PlayStation 3, la cual venía vendiendo poco más de unas 600 unidades cada siete días según los últimos reportes semanales de ventas en Japón. De momento, el cese de producción de PlayStation 3 únicamente está confirmado para el país del Sol Naciente, aunque no sería de extrañar que también llegue muy pronto a Europa y América, pues esta consola ya lleva puesta a la venta más de 10 años, y la mayor parte de su público o dispone de una consola más reciente, o ha dejado de jugar a videojuegos en general.

Pese a que se ha confirmado que el cese de producción llegará muy pronto, no se ha especificado el día exacto a partir del cual PlayStation 3 dejará de venderse en Japón. Por supuesto, PlayStation 3 continuará a la venta en tiendas hasta que se agote el stock de unidades que distribuirá Sony.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 17/03/17 14:47:17
00
Un señor consolón yo también le eché una cantidad barbara de horas y pude disfrutar de auténticos juegazos de primer nivel, yo esta consola la estrené con el maravilloso Metal Gear Solid 4 y comprarla fue una de las mejores decisiones de mi vida, yo hasta ahora le sigo dando uso.
0 0
plo1000
plo1000 17/03/17 12:57:52
00
La consola a la que más horas le he echado en mi vida. Y estoy bastante seguro de que también es a la que más horas le echaré jamás. Más de 130 juegos completados para la misma (llevo la cuenta xD). Gracias a ella y a sus buenos precios tanto digitales como de segunda mano probé múltiples géneros que nunca había tocado ni con un palo. Puedo decir que hoy soy mejor gamer gracias a ella. Descanse en paz.
0 0
Rumic
Rumic 17/03/17 11:24:50
02
a.k.a la atrapa polvo, y es que todas las semanas tengo que pasarle un trapo por que se le queda todo ahí xD da igual el uso que le des
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.