Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Playroom, al detalle

Playroom, al detalle

Un nuevo vídeo donde se muestran todas sus virtudes

Juan Pablo Díaz Pérez
09/07/2013 14:01
Playstation4

Ya es oficial que todo aquel que se haga con una PlayStation 4 tendrá preinstalado dentro de la consola el sistema Playroom, con el cual podrá disfrutar de algunos minijuegos compatibles con la nueva cámara de la consola y el mando DualShock 4.

El programa en cuestión nos servirá para ver todas las características, tanto de la cámara como de nuestro mando y combinará las opciones de realidad aumentada para traernos numerosos juegos protagonizados por un simpático robot, cuyo nombre es Asobi. Este robot nos enseñará los secretos del programa junto a algunos amigos y nos permitirá sacarle todo el rendimiento tanto al mando, como a la cámara e incluso tablet o dispositivos móviles compatibles con el sistema. Hoy os traemos un nuevo vídeo de seis minutos donde nos enseñan cómo funciona el programa.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 10/07/13 03:21:35
00
Me gusta pero no lo podre jugar cuando tenga ps4.
0 0
xaca
xaca 09/07/13 15:21:15
00
Me encanta este juego *-* Parece un EyeToy de ps2 pero muy mejorado. Que ganas de jugarlo......... Es el típico para chulear de consola con los amigos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.