Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Mac > Noticias > El creador de PlayerUnknown's Battlegrounds cree que puede alcanzar los números de League of Legends

El creador de PlayerUnknown's Battlegrounds cree que puede alcanzar los números de League of Legends

En la actualidad, PlayerUnknown's Battlegrounds lleva vendidas más de 10 millones de unidades a través de Steam; Bluehole tiene grandes expectativas

Carlos Sánchez
12/09/2017 12:16
PlayerUnknown's Battlegrounds

Bluehole Studio tiene grandes expectativas de futuro conPlayerUnknowns Battlegrounds

'PlayerUnknown's Battlegrounds', desarrollado por el Bluehole Studios, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de PC de los últimos años. En la actualidad, esta obra lleva vendidas más de 10 millones de unidades a través de Steam, cifra a la que hay que darle un valor doble ya que estamos hablando de una versión que aún no está terminada. 'PlayerUnknown's Battlegrounds' no hace más que crecer conforme van pasando los días y hace que las expectativas de sus creadores vayan en aumento en relación a los objetivos que pretenden alcanzar. Uno de ellos es, según ha revelado Brendan Greene, creador del conocido shooter multijugador, alcanzar los números que posee en la actualidad 'League of Legends', el exitoso título desarrollado por el estudio Riot Games y que juegan millones de personas día tras día. El estudio se ha fijado un objetivo muy ambicioso.

El estudio cree que pueden alcanzar las cifras de League of Legends

'League of Legends' es uno de los juegos con más seguidores en la actualidad, pero la línea de ventas que está siguiendo la obra de Bluehole Studios hace que sean muy optimistas al respecto. Según ha comentado Brendan Greene, creador de PUBG: -"las ventas del juego siguen aumentado. No se están ralentizando, todavía estoy esperando a que se asienten y aún no ha sucedido. Cuando me preguntan sobre el crecimiento [del juego] en PC, solo me fijo en League of Legends. 100 millones de usuarios activos un mes, creo, algo así de estúpido. Si jugamos bien nuestras cartas, tal vez podamos llegar a ese nivel de usuarios"-. Si quieren no batir, pero sí alcanzar o quedarse cerca de los números que tiene 'League of Legends', van a tener que trabajar mucho para conseguir que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' sea un éxito sin precedentes. De momento, la obra de Bluehole Studios ha conseguido batir varios récords en Steam, como por ejemplo tener más de un millón de usuarios conectados de forma simultánea.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 12/09/17 17:15:54
00
Jajaja ibas bien hasta que comenzaste a hablar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.