PlayerUnknown's Battlegrounds

PCTambién disponible en:One

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > PlayerUnknown's Battlegrounds PC

Ficha de PlayerUnknown's Battlegrounds - PC

PlayerUnknown's Battlegrounds PC

PlayerUnknown’s Battlegrounds: hasta que solo quede uno en pie

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego de acción multijugador de estilo battle-royale que enfrenta a 100 jugadores en una lucha todos contra todos hasta que solo quede uno en pie. Cien jugadores tienen que lanzarse en paracaídas desde un mismo avión para aterrizar en una isla abandonada en la que tienen que sobrevivir explorando cada rincón en busca de recursos como armas, equipamiento, munición, material médico y objetos con los que personalizar las armas. PlayerUnknown’s Battlegrounds hace uso del motor Unreal Engine 4.

La jugabilidad de Playerunknown’s Battlegrounds

En PlayerUnknown’s Battlegrounds los jugadores pueden decidir entrar a jugar solos, en parejas o en grupos de cuatro en esta isla gigantesca y pueden elegir en todo momento entre una vista en primera o tercera persona. Tras lanzarse en paracaídas, los jugadores tendrán una isla completa de 8 km de diámetro aproximadamente para explorar y acabar con otros jugadores, sin embargo con el tiempo el área segura de la isla se irá haciendo cada vez más pequeña alrededor de un punto al azar en el mapa.

Los jugadores tendrán que permanecer siempre dentro de este área para continuar la partida, por lo que los encuentros y los tiroteos entre unos y otros serán cada vez más frecuentes hasta que el área sea minúscula y tengan que acabar unos con otros para alzarse con la victoria. Este es el único modo de juego de Playerunknown’s Battlegrounds; pese a ello su propuesta nos depara muchas horas de diversión (cada ronda de juego dura 30 minutos)

Del mundo de los mods a triunfar en Steam

El juego nace a partir de los mods de Arma III creados por Brendan "PlayerUnknown" Greene, que unió un mismo concepto en Playerunknown’s Battlegrounds con el apoyo de la editora surcoreana Bluehole. Playerunknown’s Battlegrounds se publicó en acceso anticipado para PC a través de Steam en marzo de 2017, dando acceso a los jugadores mientras el juego se sigue desarrollando.  El juego consiguió vender 4 millones de copias en sus tres primeros meses de early access en Steam.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.