Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Playerunknown's Battlegrounds ya ha vendido 4 millones y ni siquiera se ha lanzado oficialmente

Playerunknown's Battlegrounds ya ha vendido 4 millones y ni siquiera se ha lanzado oficialmente

La obra de Bluehole Studio sigue batiendo cifras de ventas en Steam, a pesar de ser la versión destinada a Steam Early Access

Carlos Sánchez
23/06/2017 09:30
PlayerUnknown's Battlegrounds

La obra de Bluehole sigue batiendo récords

'PlayerUnknown's Battlegrounds' es el último fenómeno dentro del mundo del videojuego, y buena prueba de ello son las ventas que está alcanzando la obra creada por Bluehole Studio en la plataforma Steam. Desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo, el título lleva vendidas más de 4 millones de unidades. Pero lo más escandaloso es que aún no se trata de la versión Gold de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', sino de una versión destinada a Steam Direct (antes Early Access). En tres meses, el título de acción y aventura ha conseguido alcanzar unas cifras con las que muchos otros proyectos sueñan en conseguir a lo largo de su ciclo de vida, pero que no alcanzan ni de lejos. Bluehole Studio ha dado en el clavo con esta creación y está consiguiendo un nivel espectacular. Además, cuenta con una base de usuarios muy activa.

PlayerUnknowns Battlegrounds, lucha por la supervivencia

En 'PlayerUnknown's Battlegrounds', por si alguien no conoce todavía que ofrece esta obra a nivel jugable, nos encontraremos un título de acción en tercera persona de estilo Battle Royal y de carácter multijugador masivo online donde nuestro objetivo será permanecer con vida, ya sea en modo solitario o junto a un equipo, mientras recorremos mapas de un tamaño considerable. La obra de Bluehole Studio congrega a más de 100 jugadores en cada partida, por lo que las batallas por la supervivencia serán feroces. Para el desarrollo de esta entrega se ha usado el motor Unreal Engine 4, consiguiendo que su aspecto técnico y visual sea muy sólido. Si aún no habéis disfrutado de esta entrega, os recordamos que ya está disponible en Steam desde el pasado mes de marzo y donde cuenta con un precio de 29,99 euros en su versión de acceso anticipado. Podéis acceder a ella desde este enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.