Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > PlayerUnknown's Battlegrounds: la versión final llegará antes de que acabe el año

PlayerUnknown's Battlegrounds: la versión final llegará antes de que acabe el año

La compañía prometió hace algunos días que su obra saldría de Steam Early Access en octubre, pero han tenido que retractarse de ello

Carlos Sánchez
07/07/2017 12:19
PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknowns Battlegrounds llegará antes de que acabe el año

'PlayerUnknown's Battlegrounds' lleva tres meses en Steam y batiendo todos los registros de ventas posibles, a pesar de ser un juego que solo está disponible en Early Access... La obra de Bluehole Studio lleva vendidas más de 4 millones de unidades y es uno de los títulos más jugados en la plataforma digital de Valve, pero aún no está terminado. El estudio de Bluehole tiene mucho trabajo por delante todavía para alcanzar el estado Gold, es decir, dar por finalizado el desarrollo del juego. Hace unos días, uno de los desarrolladores de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' aseguraba que el proyecto iba a estar finalizado para este próximo mes de octubre, pero ha tenido que retractarse. Brendan Greene ha emitido un comunicado para anunciar que la versión definitiva del juego no llegará finalmente en octubre, pero sí antes de que acabe el último trimestre de 2017, es decir, entre octubre y diciembre. 

Comunicado de Bluehole Studio respecto al lanzamiento dePlayerUnknowns Battlegrounds

Hoy quiero ofreceros una actualización del progreso de PlayerUnknown's Battlegrounds a través de Early Access. La cantidad de apoyo y comentarios que hemos recibido de nuestra comunidad ha sido increíble. Quiero daros las gracias a todos por los informes de errores, opiniones y sugerencias. A medida que seguimos arreglando fallos, mejorando la jugabilidad y añadiendo nuevos contenidos, es importante para nosotros ofreceros una experiencia de Battle Royale completamente finalizada y pulida mientras consideramos el lanzamiento.

En los últimos meses he hecho muchas entrevistas, y en muchas de ellas dije que esperábamos salir de Early Access seis meses después de nuestra primera puesta en marcha. Me he dado cuenta de que restringir la ventana a un determinado mes nos podría obstaculizar la entrega de un juego con todas las funciones y/o causar decepción dentro de la comunidad si el plazo de lanzamiento no se cumple.

Por eso hemos decidido que vamos a retrasar el lanzamiento del juego completo un poco respecto al período inicial de seis meses, pero quiero aseguraros que todavía estamos planeando sacar la versión completa antes del final del cuarto trimestre de 2017.

Seguiremos sacando actualizaciones semanales y mensuales hasta el lanzamiento del juego completo, ya que queremos asegurarnos de que el juego que lanzamos es la mejor versión posible. Como siempre, quiero daros las gracias a todos por vuestro continuo apoyo.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.