Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > PlayerUnknown’s Battlegrounds supera a DOTA 2 por primera vez en Steam

PlayerUnknown’s Battlegrounds supera a DOTA 2 por primera vez en Steam

El título de Bluehole Studio fue lo más jugado por los usuarios de Steam de forma simultánea el pasado fin de semana, superando a DOTA 2

Sin avatar
28/08/2017 12:20
PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknowns Battlegrounds, el más jugado en Steam el pasado fin de semana

'PlayerUnknown's Battlegrounds', desarrollado por el equipo Bluehole Studio, sigue engordando sus estadísticas en Steam conforme van pasando los días. Hace poco, la obra del estudio koreano alcanzó la sorprendente cifra de ocho millones de unidades vendidas en la tienda digital de Valve. Pero 'PlayerUnknown's Battlegrounds' no solo quiere batir todos los récords en ventas que pueda, sino también ser uno de los títulos que más personas juegan en Steam de forma simultánea. En la actualidad, ese honor lo tiene 'Dota 2', el exitoso moba desarrollado por Valve, que ha tenido picos en el pasado de más de un millón de jugadores de forma simultánea. Mejor dicho, lo tenía. La obra de Bluehole Studio fue lo más jugado durante el pasado fin de semana, según datos de Steam, superando los 800.000 jugadores.

Supera a DOTA 2, título desarrollado por Valve, como el más jugado por primera vez

'PlayerUnknown's Battlegrounds' es, en la actualidad, uno de los grandes éxitos de Steam gracias al volumen de ventas generado y a la cantidad de usuarios que congrega a pesar de que el título aún se encuentra en Steam Early Access. No cabe duda de que el equipo de Bluehole Studio ha dado con un buen filón que explotar durante los años venideros, tanto en PC como en Xbox One una vez que esté disponible. La cuestión es: ¿conseguirá mantenerse en lo más alto tanto tiempo como 'DOTA 2', superando el récord de jugadores simultáneos, o se desinflará cual moda pasajera? El tiempo lo dirá. De momento, esta entrega cabalga en lo más alto de la ola y sus creadores estarán encantados con la situación.

Fuente: Venture Beat

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.