Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Playerunknown's Battlegrounds nos muestra uno de sus nuevos mapas

Playerunknown's Battlegrounds nos muestra uno de sus nuevos mapas

El estudio lleva tiempo desarrollando dos nuevos mapas para 'PlayerUnknown's Battlegrounds', de los cuales ya nos ha mostrado uno

Carlos Sánchez
04/07/2017 15:25
PlayerUnknown's Battlegrounds

Bluehole Studios nos muestra un nuvo mapa de su obra

'PlayerUnknown's Battlegrounds', a pesar de que aún no está disponible la versión definitiva, es uno de los juegos más vendidos en los últimos tiempos en Steam, donde ha superado la cifra de más de 3 millones de ventas en su versión Early Access. La obra de Bluehole Studio, que tiene prevista su salida en Xbox One a finales de este año, ha entrado con fuerza entre los jugadores, pero eso no significa que ya esté todo el trabajo finiquitado. De hecho, Bluehole Studio aún sigue trabajando en su obra, concretamente en nuevo contenido para que la comunidad de usuarios pueda disfrutar de las partidas multijugador en una mayor variedad de escenarios. El estudio lleva tiempo desarrollando dos nuevos mapas para 'PlayerUnknown's Battlegrounds', de los cuales ya nos ha mostrado uno mediante una imagen doble colgada en su perfil de Twitter.

El nuevo mapa dePlayerUnknowns Battlegrounds nos llevará hasta Perú

En este nuevo mapa para 'PlayerUnknown's Battlegrounds', cuyo lanzamiento aún se desconoce, nos vamos a encontrar con un escenario desértico situado en Perú. Según el estudio, los jugadores de su exitosa obra multijugador se encontrarán con tormentas de arena y otras características que desvelarán más adelante, entre ellas el nombre del desierto. A continuación os vamos a dejar el tweet que han publicado para que podía s ver con todo detalle las dos imágenes compartidas por Bluehole Studio. No cabe duda de que vamos a pasar mucho calor en este nuevo escenario. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta obra y buscáis un juego multijugador masivo, os recomendamos pasar por su ficha en Steam para conseguir más información sobre el juego.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.