Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > PlayerUnknown's Battlegrounds: 50 jugadores se alían para "romper" el juego

PlayerUnknown's Battlegrounds: 50 jugadores se alían para "romper" el juego

Un grupo de formado por 50 jugadores realiza diversas actividades en el mismo tiempo y lugar para probar los límites del juego

Carlos Sánchez
14/07/2017 15:29
PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknowns Battlegrounds nos introduce en partidas multijugador masivas

'PlayerUnknown's Battlegrounds' es uno de los juegos más famosos que nos podemos encontrar en PC en la actualidad, donde lleva cosechadas millones de descargas a pesar de encontrarse en Early Access. Desarrollado por Bluehole Studios, esta entrega nos ofrece una experiencia multijugador masiva en la que decenas de jugadores se adentran en un mundo enorme; el objetivo: ser el último con vida para ganar la partida. Gracias a esta premisa, 'PlayerUnknown's Battlegrounds' está siendo todo un éxito en ventas, pero también por cosas como la que os vamos a mostrar en un vídeo publicado por el usuario de Youtube llamado DooM49. Y es que es inevitable que en juegos de este tipo se reúnan jugadores con ganas de pasar un rato divertido, pues no se trata solo de competir y jugar de forma seria.

Buscando los límites dePlayerUnknowns Battlegrounds

Este usuario de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ha reunido a un grupo formado por 50 jugadores para intentar, mediante la realización de una serie de acciones al unísono, buscar los límites del juego, es decir, ver hasta dónde aguanta antes de crashear. Entre las actividades realizadas para conseguir que la obra de Bluehole Studio diga basta podemos encontrar a los 50 usuarios disparando al mismo tiempo, nadando en los ríos, pilotando los diferentes vehículos que hay en el juego, tanto por tierra como debajo del agua, lanzado granadas para causar explosiones o incluso disparar a sartenes. El resultado podéis verlo en el vídeo que os hemos dejado al final del texto. Por cierto, este mismo usuario tiene previsto realizar otro evento pero juntando a 100 jugadores al mismo tiempo. Una bonita bacanal que no sabemos cómo acabará, pero que estamos deseando ver.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.