Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá versión física en Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá versión física en Xbox One

Bluehole Studio ha sido el encargado de confirmar el lanzamiento de una edición en formato físico de su obra en la consola de Microsoft

Sin avatar
24/10/2017 20:00
PlayerUnknown's Battlegrounds

Bluehole Studio confirma edición física de su obra para Xbox One

'PlayerUnknown's Battlegrounds', título de acción multijugador desarrollado por el BlueHole Studio, está siendo todo un éxito en PC (vía Steam), donde sus ventas ya han alcanzado los 15 millones de unidades únicamente en su versión Steam Early Access. La comunidad de PC no ha dudado en darle una oportunidad a esta obra, que está batiendo todos los récords posibles en Steam. A pesar de todo el éxito que acumula PlayerUnknown's Battlegrounds en la plataforma madre, el título de Bluehole Studio quiere seguir aumentando sus registros y para ello tiene previsto su lanzamiento en otro sistema. Los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de adentrarse en la experiencia de corte "Battle Royale" que ofrece esta entrega en un futuro muy cercano y que sus usuarios podrán adquirir no solo en formato digital, sino también en formato físico una vez que el juego esté disponible.

La fecha de lanzamiento dePlayerUnknowns Battlegrounds en Xbox One sigue sin conocerse

El estudio desarrollador de esta entrega ha sido el encargado de confirmar el lanzamiento de una edición en formato físico de su obra en la consola de Microsoft, lo cual será de una gran alegría para aquellos que están esperando la llegada de PlayerUnknown's Battlegrounds pero no se fían de las copias digitales. Eso sí, la fecha de lanzamiento, tanto de la versión física como de la digital (desconocemos si llegarán al unísono o con la lapso de tiempo entre ellas), sigue siendo todo un misterio, por lo que tendremos que seguir esperando a que los chicos de Bluehole Studios revelen más información en un futuro próximo. Estaremos pendiente de cualquier novedad que pueda surgir sobre los temas ya tratados y otros tantos, como por ejemplo la posibilidad de que esta entrega ofrezca "Juego Cruzado" para que los usuarios de PC y Xbox One puedan compartir la gran experiencia multijugador de esta obra. La opción está sobre la mesa del estudio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 25/10/17 00:40:49
00
Version fisica de un juego solo online que recibe parches a full, ok.
0 0
Carun
Carun 24/10/17 21:51:39
00
Genial
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.