Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayChapas, primer juego de Sony Computer Entertainment España

PlayChapas, primer juego de Sony Computer Entertainment España

Iván Díez
08/06/2008 00:29

20080607_0005.jpg

PlayChapas Football Edition es el primer juego para PSP desarrollado por SCEE, el primer juego en la historia de Sony España.

La productora, Zinkia, conocida por proyectos como las series televisivas "Pocoyo" (Éxito en todo el mundo para niños) o Shuriken School, es la encargada de crear este videojuego de forma exclusiva para PlayStation Portable.

Por primera vez en la historia de los videojuegos, PlayChapas nos propone crear una partida de chapas a la vieja escuela solo que de manera virtual que además de forma oficial seguirán las reglas de la "Asociación Nacional de Futbol Chapas".

En palabras de James Amstrong, Vicepresidente de Sur De Europa y Delegado para España y Portugal: “Estamos tremendamente entusiasmados con esta producción local ya que, por primera vez, Sony Computer Entertainment España promueve una acción de estas características. PlayChapas™ Football Edition destaca por ser un título innovador con el que vamos a llegar a un amplio segmento de la población, por lo que padres e hijos podrán interactuar juntos mientras juegan”. Y añade:PlayChapas™ Football Edition continuará potenciando PSP™ con el fin de reafirmarlo como el mejor sistema de entretenimiento portátil multimedia, al tiempo que se abren nuevas posibilidades y oportunidades de crecimiento en la compañía.

20080607_0004.jpg20080607_0003.jpg20080607_0002.jpg20080607_0001.jpg

Playchapas llegara en los proximos meses en exclusiva en Playstation Portable (PSP).

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 08/06/08 12:02:39
00
gran noticia blade!

Sony españa se ha animado y el juego goza de un estilo propio y tan propio XD a ver quien juega conmigo a las chapas....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.