Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Play TV: no podremos exportar las grabaciones

Play TV: no podremos exportar las grabaciones

Iván Díez
14/08/2008 06:38

20080605_0001.jpgLo que en un principio se presentaba ocmo un sistema de grabación sin cortedades de ningún tipo, y que podría ser exportado a cualquier reproductor comienza a tener las primeras limitaciones.

Sony ha anunciado que, el contenido grabado en nuestra consola a través del nuevo sistema Play TV, sólo será reproducible por ésta y, vía reproducción remota, a través de nuestra PSP, eliminándose la posibilidad de exportar, mediante tarjeta de datos, las grabaciones a cualquier otro reproductor o PC:

Sony no ha explicado cuáles son los motivos que han producido este cambio. También ha naprovechado para explicar que, el lanzamiento de Play TV será escalonado por Europa, siendo su primer destino el Reino Unido, el próximo 19 de septiembre, y con un precio de salida de 99 euros.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 14/08/08 11:06:54
00
Pues esa era una de mis funciones favoritas.....el tener por ejemplo una serie de TV grabada en DVD...ahora si que me esta echando pa' atras el aparatito ¬¬
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.