Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Platinum revela nueva información sobre NieR: Automata, el RPG exclusivo de PS4

Platinum revela nueva información sobre NieR: Automata, el RPG exclusivo de PS4

Destinado a PlayStation 4, esta nueva entrega nos invita a tomar el control de dos o tres personajes, aunque sus creadores parecen diferir en ello

Sin avatar
03/11/2015 12:09
NieR New Project

Tras ser presentado en el E3 2015 con un simple arte conceptual y un nombre provisional, el nuevo NieR ya empieza a coger forma. Desarrollado por Platinum Games en colaboración con Square Enix, el aclamado estudio japonés está en pleno desarrollo de 'NieR: Automata'. Destinado a PlayStation 4, esta nueva entrega nos invita a tomar el control de dos o tres personajes (sus creadores parecen diferir en este punto), siendo uno de ellos YoRHa 2B, un androide femenino. Según parece hay de los dos sexos, por si alguien busca algo más machote. Centrándonos en YorHa 2B, esta irá acompañada por un bot cuya principal función no es otra que servir de apoyo en los ataques de largo alcance, como sistema de navegación o incluso como un planeador para ayudarnos a llegar a sitios que no podemos alcanzar.

Al tratarse de un título desarrollado por Platinum Games, es lógico pensar que la acción a raudales será una tónica de juego constante y para conseguirlo harán falta muchas armas. No faltará en 'NieR: Automata' armas de todo tipo por supuesto. En relación a un posible contenido descargable, el creador del juego (Taro Yoko) no está en contra de implementarlos si esa es la idea de Square Enix. Estos podrían llegar en forma de trajes para YoRHa 2B y compañía. Falta le harán ya que, según comentan los trajes se irán rompiendo según suframos daños de los enemigos. Hablando de ellos, 'NieR: Automata' contará con una gran variedad de máquinas enemigas contra las que enfrentarnos. Sus creadores revelan que algunos tendrán un tamaño descomunal, más aún de lo visto en el vídeo ingame publicado hace unos días.

En cuanto a su escenografía, 'NieR: Automata' está ambientado en el mismo mundo que los juegos anteriores, aunque la era es diferente y, por ende, la historia también. La conexión entre los anteriores y este proyecto será limitada, pero habrá algunas referencias. El vídeo mostrado dejó entrever que el estado del desarrollo parece bastante avanzado, además se está llevando sin problemas de ningún tipo. De momento, esto es todo. Platinum Games compartirá más detalles sobre 'Nier: Automata' a lo largo de la próxima primavera. Os dejamos el primer gameplay oficial a continuación, por si todavía no lo habéis visto.

Imagen asociada al video 33901
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 06/11/15 07:43:24
00
Lo probare cheesy.
0 0
Momin
Momin 03/11/15 20:06:15
00
Nier fue una pasada.
0 0
Skrull
Skrull 03/11/15 14:38:11
00
Me encanta el aspecto de este juego ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.