Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Platinum Games y DeNA trabajan en un juego para smartphones: World of Demons

Platinum Games y DeNA trabajan en un juego para smartphones: World of Demons

Los chicos de Platinum Games han revelado un nuevo proyecto en desarrollo cuyo nombre es 'World of Demons' y que va destinado a dispositivos iOS y Android

Carlos Sánchez
19/04/2018 10:12
World of Demons

World of Demons

Platinum Games y DeNA revelan un nuevo proyecto

El estudio japonés Platinum Games es uno de los más conocidos del sector gracias a su trabajo en series como Bayonetta o el genial y altamente recomendable 'NieR: Automata', entre otros tantos más que podemos encontrar en diversas consolas y hasta en PC. Tras estar varios años desarrollando para estos sistemas, la compañía ha decidido expandir sus horizontes y fijarse en otros mercados, concretamente el de los smartphones. El estudio ya tiene un juego en desarrollo para estos dispositivos llamado Lost Order, pero no es el único. Hace unas horas, los chicos de Platinum Games han revelado un nuevo proyecto en desarrollo cuyo nombre es 'World of Demons' y que va destinado a dispositivos iOS y Android. En el desarrollo también está participando la compañía DeNa, conocida por su colaboración con Nintendo en la creación de juegos para estos dispositivos. 'World of Demons' será un juego de corte free-to-play con microtransacciones y llegará en verano de este mismo año.

World of Demons, para iOS y Android

A nivel jugable, 'World of Demons' ofrecerá a los jugadores un título de corte hack-and-slash al más puro estilo Bayonetta o Devil May Cry, pero con controles adaptados a las capacidades táctiles de estos dispositivos. DeNA y Platinum Games llevan tres años trabajando en el desarrollo de esta entrega para ofrecer la mejor experiencia posible implementando controles simplificados y fáciles de entender. En esta entrega, los jugadores tomarán el control de un samurái (habrá tres disponibles en el lanzamiento) al que acompañarán en una aventura en la que tendrán que combatir contra todo tipo de criaturas sacadas del folclore japonés. Para ello, el personaje contará con la ayuda de Yokais que le otorgarán toda clase de poderes y habilidades únicas; habrá más de 80 para recolectar y usar posteriormente en combate, pudiendo equipar hasta tres. En lo que respecta al sistema de combate, los jugadores tendrán que realizar movimientos muy simples ya que el personaje atacará de forma automática; para atacar basta con mover al personaje hacia adelante y para esquivar moverlo hacia un lado.

Llegará en verano a iOS y más adelante a Android

Por último, pero no por ello menos importante, Platinum Games está desarrollado varios modos de juego con el fin de ofrecer una experiencia lo más completa posible, entre los cuales se incluyen desafíos diarios contra la I.A., misiones de historia, multijugador asíncrono, invocar amigos vía redes sociales para ayudar en la batalla y más cosas. Dicho esto, a continuación os dejamos con un vídeo para que podáis ver cómo 'World of Demons'.

Imagen asociada al video 39040
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 19/04/18 14:48:02
00
El diseño parece sacado de Okami. Me gusta bastante. Si lo sacaran para consolas sería mejor.
0 0
Rumic
Rumic 19/04/18 10:23:41
00
jugabilidad Platinium y Smartphone es algo que no me casa, cuando saquen una versión de consola me lo pensaré.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.